About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/ab0987058231   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • ab0987058231
cplt:descripcion
  • Google MEET (se enviará link)
cplt:fechaEvento
  • 2024-04-15T10:00:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2024-06-04T15:37:54.793
cplt:fechaRegistro
  • 2024-06-04T15:37:54.793
cplt:datosActivos
  • Carlos Fernández -
cplt:datosMaterias
  • Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
cplt:datosPasivos
  • Cristian QUIROZ: Otro: Gobierno Regional de Ñuble -
cplt:datosRepresentados
  • SOSAFE S.A.
cplt:observaciones
  • Presentar al gobernador nuestro sistema SOSFAE el que facilita la participación ciudadana, el cual cuenta con más de 2.000.000 de vecinos conectados, en temas de seguridad, mejorando la visibilidad territorial y coordinación de vecinos para que todos podamos ser un aporte a nuestras comunas. AUDIENCIA: Modalidad: Remota meet.google.com/mwq-ewgn-pyr Sr. Carlos Fernandez Rosati Co-Fundador de SOSAFE APP Tema: Presentar sistema SOSAFA APP Desarrollo: Se da inicio a la audiencia de Lobby a la Empresa a través de su representante Sr. Carlos Fernández el cual informa y relata a la través de presentación power point cómo funciona la aplicación a través de la app de celulares la cual facilita la participación ciudadana, en la actualidad cual cuenta con más de 2.000.000 de vecinos conectados, en temas de seguridad, mejorando la visibilidad territorial y coordinación de vecinos(as)- menciona que están presentes en 30 municipios del país , exponen la experiencia de Alcaldesa de la Pintana donde expone un antes y después en temas de seguridad y la beneficios que ha traído a la comuna. Cómo funciona la aplicación? 1. Vecino abre la aplicación y genera un reporte 2. Puede tomar una foto o video y contar de manera escrita lo que esta sucediendo en ese momento. 3. El reporte es georreferenciado y es enviado al departamento municipal que corresponde y a servicios de emergencia. Presentan 10 años de dedicación exclusiva , call center 24/7 de apoyo , Bomberos y otros servicios conectados. Se les consulta si existe un mínimo requerido en la edad para hacer uso de la aplicación, menciona que para acceder a ella se debe contar con internet, correo , nombre , rut y teléfono de contacto; de esa manera es la inscripción. Se les consulta como han manejado las falsas alarmas a estos sistemas, refieren que cuentan con un 1% de falsa alarma. Menciona que cuentan con convenio vigente con la Fiscalia en la V Región; el servicio que prestan es el uso de la licencia la cual tiene un costo por la cantidad de habitantes y es anual . Solicitan evaluar iniciativas en estas materias en beneficio de la región.
cplt:presenteRepresentado
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Video Conferencia
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoEmpleador of
is cplt:participaComoRepresentado of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software