| Attributes | Values |
|---|
| rdf:type
| |
| cplt:registraFichaPasivo
| |
| cplt:registradoPor
| |
| rdfs:seeAlsoDev
| |
| cplt:codigoURI
| |
| cplt:descripcion
| - Dependencias del Comando de Bienestar, Avenida Libertador Bernardo O´Higgins Nº260, 7º piso.
|
| cplt:fechaEvento
| |
| cplt:identificadorOtorgaRegistrador
| |
| cplt:identificadorTemporal
| |
| cplt:fechaRealizado
| |
| cplt:fechaActualizacion
| |
| cplt:fechaRegistro
| |
| cplt:datosActivos
| - Carolina Salazar Rios - JAVIERA SALAZAR -
|
| cplt:datosMaterias
| - Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. -
|
| cplt:datosPasivos
| - Luis Cuellar: Encargado de adquisiciones en las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad Pública: EJÉRCITO DE CHILE -
|
| cplt:datosRepresentados
| - Carolina Salazar Rios - JAVIERA SALAZAR
|
| cplt:observaciones
| - A la audiencia solicitada al Comandante de la División de Bienestar, quien fue acompañado por la Jefa del Departamento RHs, CRL Bárbara Ojeda L., asistieron la Señora Carolina Salazar y la Señora Javiera Salazar. Las solicitantes expusieron las circunstancias en que se produjo el atraso de la entrega del informe del Hito Nº3 estipulado en el contrato, y que daría lugar al pago de sus remuneraciones, las que no fueron canceladas. poniéndose fin al contrato en forma anticipada al no cumplirlo en su forma y fondo. El Comandante de la División de Bienestar, resolvió que las solicitantes remitieran al correo de RHs toda la información comprobatoria que las solicitantes tienen en su poder para ser analizadas y emitir un pronunciamiento de la situación planteada.
|
| cplt:presenteRepresentado
| |
| cplt:lugar
| |
| cplt:materia
| |
| cplt:esDeTipo
| |
| cplt:duracion
| |
| cplt:asistencia
| |
| is cplt:asiste
of | |
| is cplt:participaComoEmpleador
of | |
| is cplt:participaComoRepresentado
of | |
| is cplt:participaComoPasivo
of | |
| is cplt:participaComoActivo
of | |
| is cplt:evento
of | |