About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/ad009132001   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • ad009132001
cplt:descripcion
  • DIRECCION TIC
cplt:fechaEvento
  • 2024-10-18T00:00:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2024-10-30T20:39:27.263
cplt:fechaRegistro
  • 2024-10-30T20:38:43.61
cplt:datosActivos
  • MARTIN ANDRADE COLLAO -
cplt:datosMaterias
  • Ninguna de las anteriores. -
cplt:datosPasivos
  • Enrique Villarroel Valencia: Otro: CARABINEROS DE CHILE -
cplt:observaciones
  • ESTIMADO GENERAL ENRIQUE VILLARROEL VALENCIA: ESPERO QUE ESTE MENSAJE LE ENCUENTRE BIEN. ME DIRIJO A USTED EN MI CALIDAD DE GERENTE EN IT4U, CON EL PROPÓSITO DE SOLICITAR UNA AUDIENCIA PARA PRESENTARLE LAS VENTAJAS QUE LAS SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA DE USUARIO FINAL (EUC), PUEDEN OFRECER A UNA INSTITUCIÓN DE LA ENVERGADURA DE CARABINEROS DE CHILE. ENTENDEMOS QUE EN UNA INSTITUCIÓN TAN COMPLEJA Y DE GRAN TAMAÑO COMO LA SUYA, LA GESTIÓN EFICIENTE DE LOS ACTIVOS DE HARDWARE —INCLUYENDO LAPTOPS, ESTACIONES DE TRABAJO, TABLETS Y EQUIPOS MÓVILES— ES FUNDAMENTAL PARA GARANTIZAR LA OPERATIVIDAD Y LA SEGURIDAD EN EL CUMPLIMIENTO DE SU MISIÓN. LAS TECNOLOGÍAS EUC DE OMNISSA ESTÁN DISEÑADAS PARA OPTIMIZAR LA ADMINISTRACIÓN DE ESTOS ACTIVOS, PERMITIENDO UN CONTROL MÁS PRECISO, REDUCCIÓN DE COSTOS, Y UNA MAYOR SEGURIDAD EN LA OPERACIÓN DIARIA. DURANTE LA AUDIENCIA, NOS GUSTARÍA MOSTRARLE CÓMO ESTAS SOLUCIONES PUEDEN: • FACILITAR LA GESTIÓN CENTRALIZADA Y AUTOMATIZADA DE TODOS LOS DISPOSITIVOS DE LA INSTITUCIÓN. • AUMENTAR LA SEGURIDAD MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE CONTROLES DE ACCESO AVANZADOS Y ENCRIPTACIÓN DE DATOS. • MEJORAR LA EFICIENCIA OPERATIVA A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS QUE PERMITEN EL MONITOREO EN TIEMPO REAL DEL ESTADO DE LOS DISPOSITIVOS. • REDUCIR EL TIEMPO DE INACTIVIDAD Y MEJORAR LA CONTINUIDAD DEL SERVICIO, LO QUE ES CRÍTICO PARA LAS OPERACIONES DIARIAS DE CARABINEROS. ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE LAS TECNOLOGÍAS EUC (END USER COMPUTING) PUEDEN SER UN VALIOSO ALIADO PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE LOS ACTIVOS DE HARDWARE DE CARABINEROS, INCREMENTANDO LA EFICIENCIA Y SEGURIDAD EN SU LABOR. AGRADECERÍAMOS MUCHO LA OPORTUNIDAD DE DISCUTIR ESTAS SOLUCIONES CON USTED EN MAYOR DETALLE EN UNA REUNIÓN PRESENCIAL O VIRTUAL, SEGÚN SU CONVENIENCIA. QUEDO ATENTO A SU RESPUESTA Y A LA POSIBILIDAD DE COORDINAR UNA FECHA Y HORA QUE SE AJUSTE A SU AGENDA.
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Presencial
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoEmpleador of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software