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  • ad009151401
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  • huerfanos 540
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  • 2025-08-19T00:00:00
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  • 2025-08-21T14:59:57.453
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  • 2025-08-21T14:59:57.453
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  • cristian gamboa beltramin -
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  • angelica alarcon - claudio zamora - cristian gamboa - luis cortes castro - vittorio perazzo -
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  • Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. - Elaboración, dictación, modificación, derogación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes, y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos -
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  • CLAUDIA CARRASCO TAPIA: Otro: CARABINEROS DE CHILE -
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  • EN LAS AAFF, SE APLICAN DIS NTOS CRITERIOS PARA UNA MISMA ACTUACIÓN. LA LEY, NO ASÍ EL REGLAMENTO, ES CLARA EN LA FORMA DE EFECTUAR CADA ACTUACIÓN, PERO AQUÍ SE APLICAN DIRECTRICES QUE NO SON PARTE DE LA LEGISLACIÓN. ES NECESARIO UNI?CAR CRITERIOS. EL NIVEL DE ATENCIÓN DE ALGUNAS AAFF SE A DEGRADADO Y HOY LOS USUARIOS SE SIENTEN MALTRATADOS Y DISCRIMINADOS. POR EJEMPLO, LA AF028 ENTREGA NÚMEROS A USUARIOS QUE HACEN ?LA DESDE LAS 7:00 DE LA MAÑANA Y HASTA LAS 8:30 QUE SALE UN FUNCIONARIO Y ENTREGA 20 NÚMEROS. LOS DEMÁS DEBEN REGRESAR OTRO DÍA. EL USUARIO CON EL ÚL MO NÚMERO Y QUE INGRESA A LAS 8:30 SALE DE LA AF RECIÉN A LAS 13:30, 5 HORAS PARA UN TRÁMITE DE 20 O 30 MINUTOS. ESTOS EMPOS SE DEBEN ACORTAR Y LA FORMA DE ATENDER DEBE SER POR ORDEN DE LLEGADA Y NUMERO DE ATENCIÓN, QUE CADA USUARIO TOME SU TURNO AL LLEGAR. DE LA MISMA FORMA, SE DEBEN AUMENTAR LA CAN DAD DE FUNCIONARIOS EN LOS MÓDULOS, EXISTEN 6 MÓDULOS Y SÓLO 3 SON U LIZADOS. EL ESPACIO PARA LOS USUARIOS TERMINO SIENDO MÁS PEQUEÑO E INCÓMODO QUE EN VIDAURRE. DIS NTOS RECLAMOS DE NUESTROS ASOCIADOS NOS SEÑALAN QUE EL NIVEL DE ATENCIÓN ES DE?CIENTE EN UNA CAN DAD CONSIDERABLE DE AAFF, HAY QUE REVISAR LOS PROTOCOLOS DE ATENCIÓN Y HACER LOS AJUSTES NECESARIOS PARA QUE LA ATENCIÓN SEA ADECUADA. EN ALGUNAS AAFF ES IMPOSIBLE OBTENER HORA PARA LA ACREDITACIÓN, POR EJEMPLO, LA AF028 ESTÁ ENTREGANDO HORA PARA NOVIEMBRE Y ESO PROVOCA QUE LA GENTE SE ATRASE EN SU ACREDITACIÓN. SE DEBE BUSCAR LA MANERA DE ATENDER LA DEMANDA DE REACREDITACIONES Y ACREDITACIONES.
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