About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/ad0107542371   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • ad0107542371
cplt:descripcion
  • Subdirección de Administración, Logística e Innovación, General Mackenna N° 1370, segundo piso, Santiago Centro
cplt:fechaEvento
  • 2024-10-30T10:00:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2024-12-02T23:40:49.737
cplt:fechaRegistro
  • 2024-12-02T23:40:49.737
cplt:datosActivos
  • Fabiola Aguilera -
cplt:datosMaterias
  • Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. -
cplt:datosPasivos
  • Ricardo Gatica: Otro: POLICÍA DE INVESTIGACIONES DE CHILE -
cplt:datosRepresentados
  • CrossNet S.A
cplt:observaciones
  • Buenos días Ricardo, Junto con saludar me dirijo a usted para solicitar una sesión de workshop (Virtual o presencial) , el objetivo es presentarnos y presentar nuestros servicios enfocados a apoyar las estrategias de atención al ciudadano, bajo una mirada Omnicanal y automatizada con Inteligencia artificial. En esta sesión podemos conversar de la experiencia que podría tener un ciudadano que interactúa con la institución. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Reunión sostenida con la empresa Crossnet el 30 de octubre de 2024, la cual presentó en ella su giro de negocios y alternativas de solución bajo la modalidad de plataformas SaaS, a través del mundialmente reconocido software Genesys. En dicho sentido, esta empresa comenzó a operar en el 2009, con la visión de: “Queremos ser vistos como una compañía innovadora, que agrega real valor a sus clientes y que cuenta con colaboradores altamente comprometidos, además de entregar excelencia en el servicio y trabajo en equipo.”. Esto lo llevan a cabo con el mencionado software Genesys y el desarrollo propietario basado en la Omnicanalidad, Analítica y la incorporación de Inteligencia Artificial IA, dentro de una solución Cloud en la plataforma AWS (Amazon Web Service). Por ello, la empresa dentro de su presentación indicaron ser una alternativa para poder mejorar los canales y automatizarlos, como son las llamadas telefónicas, solicitudes de peticiones, solicitud de información, etc., sino también, entregar una herramienta capaz de anticiparse a hechos de riesgos y lograr prevenirlos a través del análisis y reportabilidad. Finalmente y en un hecho destacable de la empresa, es que dentro de contratarse el servicio se daría inicio a un asesoramiento para identificar de mejor manera los problemas y pueda establecer la mejor ruta de acción, junto con desarrollo sin contabilidad horas-hombre en para etapas de ejecución.
cplt:presenteRepresentado
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Presencial
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoEmpleador of
is cplt:participaComoRepresentado of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software