About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/ad0107843691   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • ad0107843691
cplt:descripcion
  • Brown Norte N° 235, Ñuñoa Clínica PDI Profesional Felipe GONZÁLEZ CAMPILLO
cplt:fechaEvento
  • 2025-03-03T10:00:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2025-04-03T11:16:16.82
cplt:fechaRegistro
  • 2025-04-03T11:16:16.82
cplt:datosActivos
  • Rodrigo Torres -
cplt:datosMaterias
  • Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. - Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. - Elaboración, dictación, modificación, derogación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes, y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos - Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdos, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluidas sus comisiones. -
cplt:datosPasivos
  • Rodrigo Rojas: Otro: POLICÍA DE INVESTIGACIONES DE CHILE -
cplt:datosRepresentados
  • Muud SpA No informado
cplt:observaciones
  • Reunión: 03.MAR.025, 10:00 hrs. Presentador: Rodrigo Torres Santana, Co-founder & COO de Müud Participantes: Felipe González Campillo, Profesional, Jefe DASAM Duración: 45 minutos. Temas tratados: ? El presentador describe a la empresa, dedicada al desarrollo tecnológico con inteligencia artificial, a partir de lo cual, han generado la Aplicación Müud, diseñada para funcionar como elemento de prevención en salud mental, realizando una alerta temprana, mediante la detección de emociones, a partir de los autoreportes de los usuarios con la aplicación. ? Señala que son una empresa chilena, con expansión en otros países, con 3 años de experiencia en el producto (módulo de IA, con código cerrado, que identifica emociones), producto utilizado en ámbito de colegio (alumnos, profesores, directivos) y empresas, con un universo de 25.000 usuarios; actualmente en contacto con distintas ramas de las FF.AA., en algunas con mayor avance en su aplicación (Ejército). ? El producto es una App que se descarga en el teléfono celular, la cual es nutrida con los reportes que los usuarios efectúan, indicando su estado emocional (puede ser reporte breve, a través de simbología o bien, mediante un reporte más extenso, como diario personal). En base a los contenidos, abordados con IA, la aplicación identifica emociones y emite alertas que son remitidas al área que se designe como enlace para facilitar el seguimiento del caso (en situaciones que se pesquise una alerta de mayor complejidad, la alerta se informa por canales directos); según plantea el expositor, el 60% de los usuarios se encuentran en los rangos de 18 a 22 años y de 28 a 33 años, por su parte, se genera un 20-30% de alertas en base al total de usuarios. ? Asimismo, los reportes diarios que pueda realizar el usuario, pueden ser de utilidad para el desarrollo de las terapias en curso, facilitando visualizar la evolución anímica diaria. ? El producto, incluye además, módulos de promoción en salud mental, orientado a la formación de emociones y dirigidos de manera universal al personal usuario de la aplicación (independiente de la usabilidad). ? Refuerza la idea que la información es confidencial y privada (solo puede acceder a ella el propio usuario y ante requerimiento judicial). Propuesta: ? El expositor indica que puede enviar una propuesta y señala que se puede segmentar el uso de la aplicación, pudiendo ser a algunas Unidades de modo preventivo (sin limitante sobre el mínimo de usuarios), o a algún grupo de pacientes en tratamiento (por ejemplo, pacientes TEA). ? Plantean que puede haber un plan piloto, tras lo cual se emite un Informe general (sin detalles personalizados) ? El costo es de $12.000.- más IVA, por usuario (anual) ? El usuario ingresa con su nombre (o apodo), más un correo electrónico debidamente registrado en la organización. El producto impresiona positivamente, no obstante, se requiere evaluar la aplicación mediante su uso, analizar su validez (que efectivamente mida lo que pretende medir), estudiar el costo / beneficio del mismo y evaluar su recepción en la población objetivo, por tanto, en la eventualidad que se determine dar curso a la propuesta, se sugiere sea primero en una muestra acotada.
cplt:presenteRepresentado
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Presencial
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoEmpleador of
is cplt:participaComoRepresentado of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software