About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/ad0133672071   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • ad0133672071
cplt:descripcion
  • DIRECCIÓN GENERAL DE MOVILIZACIÓN NACIONAL, DEPTO. RECURSOS HUMANOS, CON EL SR. LUIS URIBE JERÍA, TELEFONO 224413860
cplt:fechaEvento
  • 2019-05-17T10:30:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2019-08-02T14:39:54.587
cplt:fechaRegistro
  • 2019-08-02T14:39:54.587
cplt:datosActivos
  • Cristian Rodríguez - Veronica Noelia Flores Suarez -
cplt:datosMaterias
  • Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. - Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
cplt:datosPasivos
  • Rodrigo Zenteno: Otro: DIRECCIÓN GENERAL DE MOVILIZACIÓN NACIONAL -
cplt:datosRepresentados
  • SOCADEH LTDA
cplt:observaciones
  • Asunto: Realizar la presentación de nuestros servicios que contamos en la tienda electrónica de convenio marco, tanto en los servicios de capacitación y formación como el de reclutamiento, selección y consultorías en desarrollo y gestión de personas. Nuestros servicios incluyen los siguientes procesos: 1. Levantamiento de información: Con el fin de fijar los elementos a trabajar durante la capacitación, aplicamos diferentes herramientas para recolectar información tales como: reunión con jefatura, reunión con actores claves del equipo, aplicación de encuestas, o cuestionarios focus group. 2. Proceso de capacitación: Se desarrolla de forma dinámica, con actividades lúdicas acompañadas de una sesión de Debrienfing guiada por un facilitador grupal senior. Las actividades a realizar representan escenarios metafóricos que permiten, luego, sacar a relucir habilidades y conocimientos asociadas a los contenidos propuestos que permitan detectar focos de mejora en los participantes. 3. Evaluación: Nuestros procesos de capacitación pueden abarcar los siguientes niveles de aprendizajes: satisfacción, aprendizaje y transferencias al puesto de trabajo. 4. Informe de proceso: El facilitador y el metodólogo elaboran un informe sobre el proceso que se entrega a la jefatura con sugerencias y observaciones referidas a elementos que mejoren al personal capacitado. 5. Seguimiento: Luego de un periodo de latencia se evalúa si los participantes han logrado transferir los conocimientos obtenidos a sus espacios laborales. Se entrega un nuevo informe con sugerencias y observaciones sobre el desarrollo de los participantes del taller.
cplt:presenteRepresentado
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Presencial
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoRepresentado of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software