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  • Zenteno 45, piso 3.
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  • 2024-10-04T11:00:00
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  • 2024-11-05T15:26:19.37
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  • 2024-11-05T15:26:19.37
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  • Fernando González - Pamela Barros -
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  • Elaboración, dictación, modificación, derogación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes, y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos -
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  • Manuel Da Corte: Otro: SUBSECRETARIA PARA LAS FUERZAS ARMADAS -
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  • Andrew Smith No informado
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  • DGAC remitió a Auditoría de FACH la presentación de New Way Cargo para su opinión sobre nuestra solicitud de pronunciamiento sobre la última modificación al DAN 129 para el ingreso a Chile del avion de carga IL76. El avion presta servicios de carga a ALE para provisión de equipamiento y otros al aeródromo Glaciar Union en la Antartica y la base conjunta ahí establecida cada año para la temporada noviembre-febrero. El avion debe comenzar su operación el 1 de noviembre próximo y los tiempos son críticos para preparar la operación. Mientras la FACH no evacúe su opinión y posterior a ello la DGAC evacúe su pronunciamiento aumentan las posibilidades que ALE no pueda prestar los servicios a la base conjunta y al aeródromo, por lo cual Argentina está ofreciendo cambiar la operación a Ushuaia, ofreciendo además la autorización de vuelo en 72 horas. Dada la criticidad, especialidad y urgencia de la operación, y dado 3 meses de tramitación de nuestra solicitud, necesitamos conocer la opinión de la Subsecretaría sobre la relevancia de la operación, pues DGAC está requiriendo acreditar la criticidad, especialidad y exclusividad de la operación aérea para efectos de resolver nuestra solicitud. Si no logramos obtener la autorización en Chile durante la primera semana de octubre, entonces la única opción es hacer la solicitud a Argentina, situación que tanto New Way Cargo, como ALE consideran de último recurso, pues el interes es seguir operando desde Chile, como ha sido los últimos 20 años. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Nota asesor SSFFAA: Los requirentes de la audiencia plantean su intención de seguir operando en Chile con su servicio a la Antártica, donde comentaron entregar servicios en el Glaciar Unión. Por otra parte, plantearon críticas a supuestas demoras por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil en la autorización del permiso solicitado para continuar operando, así también plantearon que desde el punto de vista de la empresa, existirían errores en la normativa DAN 129.
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