Attributes | Values |
---|
rdf:type
| |
cplt:registraFichaPasivo
| |
cplt:registradoPor
| |
rdfs:seeAlsoDev
| |
cplt:codigoURI
| |
cplt:descripcion
| - Lobby AE003AW1843036Jueves, 5 junio · 11:00 – 11:45amZona horaria: America/SantiagoInformación para unirse a la reunión de Google MeetVínculo a la videollamada: https://meet.google.com/eyo-qahd-tzw
|
cplt:fechaEvento
| |
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
| |
cplt:identificadorTemporal
| |
cplt:fechaRealizado
| |
cplt:fechaActualizacion
| |
cplt:fechaRegistro
| |
cplt:datosActivos
| |
cplt:datosMaterias
| - Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. -
|
cplt:datosPasivos
| - Alejandra Montiel: Otro: TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA -
|
cplt:datosRepresentados
| |
cplt:observaciones
| - Estimada Alejandra.Junto con saludar, me permito solicitar una reunión a través de la Ley N.º 20.730 sobre Lobby y Gestiones que Representen Intereses, con el objetivo de presentar la plataforma Qualtrics, solución líder a nivel global en gestión de experiencia ciudadana y escucha activa.Qualtrics permite a las instituciones públicas mejorar la calidad del servicio entregado a la ciudadanía mediante herramientas avanzadas de recolección, análisis y visualización de datos provenientes de encuestas, formularios y puntos de contacto clave. Su implementación contribuye directamente a:Elevar la satisfacción ciudadana a través de una mejor comprensión de sus necesidades y percepciones.Optimizar procesos internos al identificar oportunidades de mejora continua.Tomar decisiones informadas, basadas en datos en tiempo real y análisis predictivo.Cumplir con estándares de transparencia y calidad requeridos por organismos de control y auditoría.Nuestro interés es poder presentar esta solución en una sesión breve, presencial u online, y explorar posibles oportunidades de colaboración que apoyen los objetivos de modernización y mejora del servicio público.Agradezco de antemano su tiempo y quedo atenta/o a la coordinación de esta reunión por los canales correspondientes.SaludosEquipo ZerviZ
|
cplt:presenteRepresentado
| |
cplt:lugar
| |
cplt:materia
| |
cplt:esDeTipo
| |
cplt:duracion
| |
cplt:asistencia
| |
is cplt:asiste
of | |
is cplt:participaComoEmpleador
of | |
is cplt:participaComoRepresentado
of | |
is cplt:participaComoPasivo
of | |
is cplt:participaComoActivo
of | |
is cplt:evento
of | |