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| - Oficina Director Regional, Plaza Aduana 144
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cplt:datosActivos
| - Javier Uribe - Juan Acuña Zamorano - Rodrigo Mancilla -
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cplt:datosMaterias
| - Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
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cplt:datosPasivos
| - Braulio Cubillos: Director regional de servicio público: SERVICIO NACIONAL DE ADUANAS -
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| - Javier Uribe Martinez - Puerto Columbo No informado
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cplt:observaciones
| - Acta Audiencia AE007AW1786349 Solicitud de audiencia recibida el 3 de marzo de 2025 para el Director Regional Aduana Valparaíso, la que, por problemas técnicos en la Plataforma Lobby, era imposible visibilizar y realizar cualquier gestión con la solicitud. En gestiones realizadas con el Administrador de la Plataforma, se logró visibilizar la solicitud con los datos del usuario para contactarlo, otorgando la audiencia para el día 14 de marzo de 2025, a las 9.30 horas, en la Oficina del Director Regional de la Aduana de Valparaíso. Asistentes externos: Rodrigo Mancilla, Puerto Columbo Javier Uribe, Puerto Columbo Asistentes Aduana Valparaíso: Braulio Cubillos Segovia, Director Regional Pedro Chávez Ayala, Jefe Zona Primaria F.R.U. Leticia Baquedano Durán, Asistente Técnico Lobby Materia de la audiencia: Revisión de procesos de fiscalización y control en el terminal. Solicitan claridad en los procedimientos de numeración, fiscalización y despacho de MIC-DTA y manifiestan preocupación por la pérdida de capacidad competitiva. Presentan problemas en los horarios de atención. Director manifiesta y agradece la información proporcionada, lo que permite la construcción en conjunto de un trabajo colaborativo. Se reconoce una baja dotación de funcionarios en los extraportuarios e informa rotación en el mes de abril, reposición de administrativos y fiscalizadores. Se indica que Pedro Chávez es el contacto para la organización de turnos, solicitando la información anticipada para que la Unidad de Turnos DRAV, logre gestionar la demanda en los diferentes puntos de control. Fin de la audiencia: 10.00 horas.
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