About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/ah0094782091   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • ah0094782091
cplt:descripcion
  • Videoconferencia
cplt:fechaEvento
  • 2021-07-20T12:00:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2021-08-03T13:47:15.737
cplt:fechaRegistro
  • 2021-08-03T13:47:15.737
cplt:datosActivos
  • Felipe Andrés González San Martín - FRANCISCO JAVIER CONCHA TÉLLEZ -
cplt:datosMaterias
  • Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
cplt:datosPasivos
  • Felipe Velásquez: Otro: SERVICIO NACIONAL DEL CONSUMIDOR (SERNAC) -
cplt:datosRepresentados
  • Claro Chile S.A
cplt:observaciones
  • Plataforma comparativa de reclamos. Al respecto, el proveedor señala la problemática que tienen hoy en relación a que el Boletín de Empresas no estaría separando por los servicios móviles y fijo, lo que le traería problemas en la comparación de la cantidad de reclamos con otras empresas que tienen sólo un tipo de servicio, como sí se realiza en el Ranking de Telecomunicaciones SERNAC-SUBTEL. SERNAC, indica que ya se está trabajando la solución que había sido planteada anteriormente y que fue validada por el Director Nacional, debiendo estar implementada a finales de agosto. Esta solución apunta a que en ciertos mercados se pueda mostrar como servicio desagregado o agrupado (por marca). Además hace el alcance de que el Boletín de Empresas es un producto distinto a un ranking porque aborda todos los mercados y la información de clientes o transacciones no es conocida en todos los mercados. Menciona además que se liberó una nueva versión que incluye una modificación en cálculo de días de respuesta a los reclamos y que refleja el mismo periodo que ven las empresas en el Portal del Proveedor del MAC. El espíritu del Boletín es transparentar la información que tiene SERNAC y que entre los objetivos está que las empresas puedan considerar los indicadores para la mejora de la gestión de sus reclamos, por lo que cualquier duda el Servicio está disponible para aclarar. La audiencia se sostiene en los términos señalados. Queda minuta de respaldo sobre los temas abordados.
cplt:presenteRepresentado
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Video Conferencia
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoEmpleador of
is cplt:participaComoRepresentado of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software