| Attributes | Values |
|---|
| rdf:type
| |
| cplt:registraFichaPasivo
| |
| cplt:registradoPor
| |
| rdfs:seeAlsoDev
| |
| cplt:codigoURI
| |
| cplt:descripcion
| |
| cplt:fechaEvento
| |
| cplt:identificadorOtorgaRegistrador
| |
| cplt:identificadorTemporal
| |
| cplt:fechaRealizado
| |
| cplt:fechaActualizacion
| |
| cplt:fechaRegistro
| |
| cplt:datosActivos
| - Noemí Angélica Alarcón Montalba -
|
| cplt:datosAsistentes
| |
| cplt:datosMaterias
| - Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
|
| cplt:datosPasivos
| - Sandra Fuentes: Jefe de servicio: Servicio Local de Educación Pública Gabriela Mistral -
|
| cplt:datosRepresentados
| |
| cplt:observaciones
| - OBJETIVO: Conversar sobre servicios que se puedan implementar en el SLEP de Gabriela Mistral. Cuentan con Asesorías, capacitaciones y plataforma Classtrack. Temas: -Presentación del Modelo. -Registro del Modelo pedagógico. -Capacitaciones y asesorías. -Acompañamiento e impacto de los programas. Presentaron el Modelo a partir de la visualización de la plataforma, cómo desarrollaron el modelo de acompañamiento semanal y quincenal con los establecimientos a lo largo de Chile. Instalaron procesos pedagógicos y de Gestión, a través de Estándares de calidad y apoyo a la mejora continua. El enfoque está en la mejora a partir de la trazabilidad y priorización curricular que da cuenta de la sistematización en la plataforma, lo que permite la visualización del proceso. Se ajusta al decreto 67 además de abrir plataforma para adecuaciones curriculares. Se prepara a los docentes a través de capacitaciones y acompañamiento semanal y quincenal, a través de rúbricas de desempeño, basado en los estándares indicativos de desempeño. En cuanto al impacto del programa, el 70% de las escuelas, salieron de la categoría insuficiente en un año. Principales focos del modelo: Habilidades, modelamiento, planificación y diseño centrado en cada comunidad educativa. Acuerdo: 1. Pedir autorización para continuar con el trabajo pedagógico con los equipos directivos hasta agosto, al estar pagada la primera fase. Se deriva a Subdirectora de UATP, quien debe aprobar o rechazar.
|
| cplt:presenteRepresentado
| |
| cplt:lugar
| |
| cplt:materia
| |
| cplt:esDeTipo
| |
| cplt:duracion
| |
| cplt:asistencia
| |
| is cplt:asiste
of | |
| is cplt:participaComoRepresentado
of | |
| is cplt:participaComoPasivo
of | |
| is cplt:participaComoAsistente
of | |
| is cplt:participaComoActivo
of | |
| is cplt:evento
of | |