Attributes | Values |
---|
rdf:type
| |
cplt:registraFichaPasivo
| |
cplt:registradoPor
| |
rdfs:seeAlsoDev
| |
cplt:codigoURI
| |
cplt:descripcion
| - Se enviará link día previo a la audiencia.
|
cplt:fechaEvento
| |
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
| |
cplt:identificadorTemporal
| |
cplt:fechaRealizado
| |
cplt:fechaActualizacion
| |
cplt:fechaRegistro
| |
cplt:datosActivos
| |
cplt:datosAsistentes
| |
cplt:datosMaterias
| - Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
|
cplt:datosPasivos
| - Sandra Fuentes: Jefe de servicio: Servicio Local de Educación Pública Gabriela Mistral -
|
cplt:datosRepresentados
| - DANIELA ANDREA GONZALEZ MENARES, TURISMO EIRL
|
cplt:observaciones
| - Presentación de la propuesta, giro de apoyo a la enseñanza. Hacen salidas pedagógicas con foco en apoyar el currículum de historia. Lo que está detenido por el estallido social cancelaron las salidas, decidieron ir a los establecimientos, pero se canceló por la pandemia. La propuesta actual implica con actores de modo que el personaje relatara la clase. Trabajo con actores con lenguaje, historia y matemática. En historia el profesor hace el rol de animador, ya que simulan un juego que se llama “La cápsula del tiempo”. Trabajan con la estructura de clase: Inicio, Desarrollo y Cierre. Presentará la propuesta 2020, van a replanificar el 2021, donde quizá ingrese Ciencias. La propuesta es reforzar contenidos, algunos colegios los utilizan para reforzar conocimientos, otros para antes de comenzar con el contenido. Todo está alineado con el curriculum priorizado. Las clases duran entre 45 min y 1 hora. Se adaptan a la plataforma que tiene el Colegio. Apoyo al aprendizaje remoto. Historia: 1 básico a 2 medio. Los cursos sugeridos son aquellos a quienes les corresponde por curriculum. Los guiones están basados en textos del estudiante. Lenguaje: Pre-kinder a 2 medio. Tiene relación con cuentos, mitos y leyendas, se fomenta mucho la comprensión. Tienen una estrategia con títeres para estudiantes con dificultad a aprender. Clase con Nicanor Parra y Gabriela Mistral juntos para fomentar el gusto con la lectura. Matemática: 5 básico a 2 medio. Funciona por contenidos. Se recomienda que el actor apoye después de que el profesor haya enseñado los contenidos. Convivencia escolar: Taller docentes: “Con-tenernos” Manejo de emociones y estrés. Máximo 20 participantes, 1 hora y media. Puesta en escena: “Ema Emoji” identificación de las emociones. Para ver videos: www.youtube.com: Turismo Histórico Escuelas
|
cplt:presenteRepresentado
| |
cplt:lugar
| |
cplt:materia
| |
cplt:esDeTipo
| |
cplt:duracion
| |
cplt:asistencia
| |
is cplt:asiste
of | |
is cplt:participaComoEmpleador
of | |
is cplt:participaComoRepresentado
of | |
is cplt:participaComoPasivo
of | |
is cplt:participaComoAsistente
of | |
is cplt:participaComoActivo
of | |
is cplt:evento
of | |