Attributes | Values |
---|
rdf:type
| |
cplt:registraFichaPasivo
| |
cplt:registradoPor
| |
rdfs:seeAlsoDev
| |
cplt:codigoURI
| |
cplt:descripcion
| - Estimados: Junto con saludar, es un agrado para nosotros poder reunirnos con ustedes. Para ello, les proponemos realizar el encuentro el día Martes 15 de Febrero a las 11.00 horas, vía plataforma Zoom, a través del siguiente link: https://us02web.zoom.
|
cplt:fechaEvento
| |
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
| |
cplt:identificadorTemporal
| |
cplt:fechaRealizado
| |
cplt:fechaActualizacion
| |
cplt:fechaRegistro
| |
cplt:datosActivos
| - Marisol Valenzuela Chandía -
|
cplt:datosMaterias
| - Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
|
cplt:datosPasivos
| - Pablo Araya: Jefe de servicio: Servicio Local de Educación Pública Gabriela Mistral -
|
cplt:datosRepresentados
| |
cplt:observaciones
| - Mostrar al encargado de la UATP nuestro modelo de trabajo y experiencia con las comunidades educativas. Adaptativamente es una plataforma digital que: Utiliza la metodología del aprendizaje adaptativo, que mide el nivel de conocimiento y habilidades de cada estudiante, para identificar y entregar el recurso educativo más propicio. Promueve el mejoramiento continuo del aprendizaje, incrementa el desempeño y la motivación del estudiante. Apoya la planificación docente, a través de actividades que complementan el trabajo realizado en clases. Esto permite disminuir la carga de trabajo docente en la preparación y corrección de material. Ofrece contenidos y actividades diseñados bajo el modelo didáctico COPISI. Están totalmente alineados al Currículum nacional desde 3° a 8° básico, I° y II° en la asignatura de Matemática. Ofrece un Curso de Nivelación de Matemática, orientado a estudiantes de III° y IV° medio de EMTP y ECH, que han visto mermados sus aprendizajes de los niveles anteriores, dado el contexto en estos 2 últimos años. Entrega información sobre el nivel de desempeño del curso a nivel individual y grupal para cada uno de los Objetivos de Aprendizaje e Indicadores de Evaluación. Adaptamos nuestros recursos poniendo foco en la Priorización curricular: proponemos secuencias de aprendizaje diseñadas con material de apoyo descargable y enviable por whatsapp. Brindamos un paquete de comunicación al apoderado compuesto por videos e instructivos para enviar por redes sociales. De tal manera de involucrar a la familia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Ofrece al sostenedor una plataforma de reportería que proporciona evidencia para apoyar el acompañamiento de las escuelas y así tomar las mejores decisiones pedagógicas.
|
cplt:presenteRepresentado
| |
cplt:lugar
| |
cplt:materia
| |
cplt:esDeTipo
| |
cplt:duracion
| |
cplt:asistencia
| |
is cplt:asiste
of | |
is cplt:participaComoEmpleador
of | |
is cplt:participaComoRepresentado
of | |
is cplt:participaComoPasivo
of | |
is cplt:participaComoActivo
of | |
is cplt:evento
of | |