About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/aj0248067561   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • aj0248067561
cplt:descripcion
  • https://meet.google.com/juk-zamn-jne?hs=122&authuser=0
cplt:fechaEvento
  • 2025-06-09T15:30:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2025-07-07T17:28:12.253
cplt:fechaRegistro
  • 2025-07-07T17:28:12.253
cplt:datosActivos
  • Cristian Rivas -
cplt:datosMaterias
  • Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
cplt:datosPasivos
  • Guilietta Vaccarezza: Otro: Servicio Local de Educación Pública Andalién Sur -
cplt:datosRepresentados
  • AlmaIa
cplt:observaciones
  • Presentación de la Plataforma de Gamificación de RMASHeiko Linn, psicólogo y representante de RMAS, explicó cómo su plataforma aplica la gamificación para mejorar la convivencia escolar. La herramienta permite a los alumnos participar en actividades interactivas y acumular puntos, fomentando la competencia sana y el trabajo en equipo. Además, se pueden personalizar las intervenciones según las necesidades de cada institución.* Presentación de la plataforma de gamificación y convivencia escolar.* Importancia de la prevención en la convivencia escolar.Incentivos y Monitoreo en la Convivencia EscolarHeiko Linn destaca que los incentivos pueden ser tanto tangibles como intangibles, dependiendo del presupuesto de cada colegio. También menciona que se puede complementar la gestión de convivencia escolar con un seguimiento sistemático y el uso de gamificación para motivar a los alumnos. Fernanda Jofré Lecannelier indaga sobre el monitoreo de las actividades y la respuesta a situaciones de acoso escolar.* Incentivos y premios para motivar la participación de los estudiantes.Discusión sobre la Plataforma de Convivencia EducativaHeiko Linn y Fernanda Jofré Lecannelier discutieron la situación actual de la convivencia educativa en el territorio, señalando la complejidad del contexto tras la pandemia. Linn propuso la creación de una aplicación piloto para evaluar su impacto en la convivencia escolar, mientras que Jofré Lecannelier se comprometió a enviar información relevante para facilitar el proceso de financiamiento.* Propuesta de una aplicación piloto para evaluar la efectividad de la plataforma.
cplt:presenteRepresentado
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Video Conferencia
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoRepresentado of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software