About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/aj0318141291   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • aj0318141291
cplt:descripcion
  • TeamsUnirse a la reunión ahoraId. de reunión: 299 566 502 966 8Código de acceso: 7w3EZ2gz
cplt:fechaEvento
  • 2025-06-30T15:00:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2025-08-07T17:40:15.323
cplt:fechaRegistro
  • 2025-08-07T17:40:15.323
cplt:datosActivos
  • Eduardo Vaccaro Unasach - María Jullian -
cplt:datosMaterias
  • Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. -
cplt:datosPasivos
  • Lorena Villegas: Otro: Servicio Local de Educación Pública de Aysén -
cplt:datosRepresentados
  • COMERCIAL BOOKS AND BITS LIMITADA
cplt:observaciones
  • Presentación de Books&Bits Group en el marco de trabajos colaborativos para el desarrollo del idioma Inglés con colegios de distinta dependencia a lo largo de Chile. En la X región actualmente con Municipalidad de Puerto Montt con el programa EFA ajustando los recursos Oxford o Cambridge a los lineamientos del currículum nacional con especial énfasis en la propuesta de nuevas Bases Curriculares y su impacto en la metodología, recursos y perfeccionamiento docente específicamente en prescolar y primer ciclo por la inclusión de objetivos y didácticas completamente nuevas. Queremos comentar además que Books&Bits Educational Centre CL144 es uno de los 5 Exam Centres autorizados por Cambridge Assessment en Chile y creemos relevante poder considerar que los alumnos dependientes del Slep Aysén cuenten con un certificado que les otorgue mayores posibilidades a su vida académica, laboral y personal.Los colegios, profesores y alumnos experimentarán un proceso nuevo hacia el aprendizaje del Inglés desde primero básico hacia 4 año medio con la propuesta de nuevas BBCC. Creemos que es fundamental incorporar a la Educadoras ya que la propuesta hace hincapié en 1 y 2 básico tomando didácticas y metodologías usadas en prescolar. Según nuestra experiencia trabajando en el programa EFA (14 escuelas del radio urbano y rural desde prescolar hasta 6 básico), los profesores necesitan perfeccionamiento docente en didáctica de la enseñanza del Inglés para young learners, considerando además la inclusión de Phonics que promueve las nuevas BBCC. Es de suma importancia discutir: cuál será el impacto de estas nuevas BBCC en los docentes, alumnos y directivos? Cuáles son los principios de Phonics que buscan ser incorporados en el currículum? Qué recursos serán necesarios? Qué preparación necesitarán los docentes? Será necesario contar con más horas lectivas para la asignatura?
cplt:presenteRepresentado
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Video Conferencia
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoRepresentado of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software