Attributes | Values |
---|
rdf:type
| |
cplt:registraFichaPasivo
| |
cplt:registradoPor
| |
rdfs:seeAlsoDev
| |
cplt:codigoURI
| |
cplt:descripcion
| - Reunion vÍa TEAMS, en periodo de caida de plataforma Lobby
|
cplt:fechaEvento
| |
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
| |
cplt:identificadorTemporal
| |
cplt:fechaRealizado
| |
cplt:fechaActualizacion
| |
cplt:fechaRegistro
| |
cplt:datosActivos
| |
cplt:datosMaterias
| - Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
|
cplt:datosPasivos
| - Juan Hernández: Otro: Servicio Local de Educación Pública Santa Rosa -
|
cplt:datosRepresentados
| |
cplt:observaciones
| - Objetivos:1.- Presentar SONDA y su área de Servicios Gestionados de Dispositivos (AIO, Notebook, Tablet, monitores, Impresoras, etc.).2.- Conocer mapa de ruta del Servicio Local de Educación para la adquisición de Tecnología.SONDA pone a disposición su vasta experiencia y la mejor relación costo/ beneficio del mercado. Cuota/mes, Servicios soporte, actualización tecnológica, seguridad, confianza.Durante la discusión sobre la transición de los colegios hacia el servicio local, Gerald Becerra Monsalve y Juan Hernández Aguilera abordaron la importancia del traspaso de información y personal de las corporaciones educativas, destacando el crecimiento del SLEP Santa Rosa, que ahora gestiona 91 establecimientos. Se enfatizó la necesidad de elevar las matrículas y mejorar la seguridad en las instituciones, así como la complejidad de las compras coordinadas y la autonomía de cada SLEP.Ambos coincidieron en la ineficiencia del sistema actual de gestión de remuneraciones y la falta de herramientas tecnológicas adecuadas, lo que afecta a los estudiantes. Se mencionó la dificultad de acceder a licencias de software educativo, y se acordó mantener el contacto para explorar soluciones.
|
cplt:presenteRepresentado
| |
cplt:lugar
| |
cplt:materia
| |
cplt:esDeTipo
| |
cplt:duracion
| |
cplt:asistencia
| |
is cplt:asiste
of | |
is cplt:participaComoEmpleador
of | |
is cplt:participaComoRepresentado
of | |
is cplt:participaComoPasivo
of | |
is cplt:participaComoActivo
of | |
is cplt:evento
of | |