Attributes | Values |
---|
rdf:type
| |
cplt:registraFichaPasivo
| |
cplt:registradoPor
| |
rdfs:seeAlsoDev
| |
cplt:codigoURI
| |
cplt:descripcion
| |
cplt:fechaEvento
| |
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
| |
cplt:identificadorTemporal
| |
cplt:fechaRealizado
| |
cplt:fechaActualizacion
| |
cplt:fechaRegistro
| |
cplt:datosActivos
| |
cplt:datosMaterias
| - Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. - Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
|
cplt:datosPasivos
| - Luis Echeverría: Jefe de servicio: Servicio Local de Educación Pública Santa Rosa -
|
cplt:datosRepresentados
| - SOLUCIONES IDIOMATICAS INTEGRALES SPA
|
cplt:observaciones
| - En la audiencia solicitada, deseamos abordar temáticas fundamentales para el fortalecimiento de la enseñanza del inglés en el primer ciclo básico, presentando una solución tecnológica desarrollada en Chile que responde a una problemática ampliamente reconocida por equipos docentes y directivos: la falta de herramientas eficientes para evaluar la pronunciación del inglés en estudiantes de educación básica. Específicamente, propondremos a la SLEP una demostración de nuestra plataforma EducaAI, una solución EdTech potenciada por inteligencia artificial que utiliza reconocimiento de voz e imagen para generar informes automáticos sobre la pronunciación de los estudiantes durante actividades lúdicas, como juegos de ruleta educativa. Esta solución permite identificar avances individuales y grupales en habilidades orales, sin sobrecargar a los docentes.La audiencia tendrá como objetivo:Exponer el funcionamiento de EducaAI en un contexto de aula real, considerando el equipamiento mínimo requerido (micrófono ambiental, cámara con IA y conexión a internet).Compartir evidencia nacional e internacional sobre los beneficios del feedback automático en la enseñanza del inglés, destacando cómo esta solución contribuye a cerrar brechas de aprendizaje, mejorar la retroalimentación oportuna y personalizar la enseñanza.Establecer una propuesta de piloto controlado en establecimientos públicos del territorio SLEP, para evaluar el impacto de la herramienta y su viabilidad técnica y pedagógica.Finalmente, esta audiencia permitirá explorar formas de colaboración público-privada orientadas a la innovación en aula, alineadas con los objetivos del Plan Nacional de Inglés del Ministerio de Educación y las metas de mejora de calidad educativa en territorios SLEP.
|
cplt:presenteRepresentado
| |
cplt:lugar
| |
cplt:materia
| |
cplt:esDeTipo
| |
cplt:duracion
| |
cplt:asistencia
| |
is cplt:asiste
of | |
is cplt:participaComoRepresentado
of | |
is cplt:participaComoPasivo
of | |
is cplt:participaComoActivo
of | |
is cplt:evento
of | |