Attributes | Values |
---|
rdf:type
| |
cplt:registraFichaPasivo
| |
cplt:registradoPor
| |
rdfs:seeAlsoDev
| |
cplt:codigoURI
| |
cplt:descripcion
| |
cplt:fechaEvento
| |
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
| |
cplt:identificadorTemporal
| |
cplt:fechaRealizado
| |
cplt:fechaActualizacion
| |
cplt:fechaRegistro
| |
cplt:datosActivos
| |
cplt:datosMaterias
| - Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. -
|
cplt:datosPasivos
| - Pablo Araya Cortés: Jefe de servicio: Servicio Local de Educación Pública del Pino -
|
cplt:datosRepresentados
| |
cplt:observaciones
| - Presentación de Ziemax, editorial. Entregan material complementario decomprensión lectora, producción de textos y vocabulario. El que más vendenes “cars stars”, donde se van trabajando estrategias lectoras desde kinder a2do medio. Su eje son similares a los que persigue el DIA y SIMCE- También tienen para el desarrollo del área de matemáticas. Acá está CamsStams. También tienen para ciencia. Están para complementar el programa delcurrículum escolar. Utiliza el método POLYA (comprender el problema,elaborar un plan, ejecutar un plan, verificar el problema).- El programa ofrece asesor pedagógico que viene gratis con el material. Este espara inducir cómo usar el programa, reuniones focalizadas y orientación en elanálisis de resultados. También herramientas digitales complementarias. Estoincluye un sistema de seguimiento de resultados, texto digital, intranet.- También ofrecen capacitaciones (cursos, capacitaciones, asesorías), conregistro ATE (no SENSE).
|
cplt:presenteRepresentado
| |
cplt:lugar
| |
cplt:materia
| |
cplt:esDeTipo
| |
cplt:duracion
| |
cplt:asistencia
| |
is cplt:asiste
of | |
is cplt:participaComoEmpleador
of | |
is cplt:participaComoRepresentado
of | |
is cplt:participaComoPasivo
of | |
is cplt:participaComoActivo
of | |
is cplt:evento
of | |