Attributes | Values |
---|
rdf:type
| |
cplt:registraFichaPasivo
| |
cplt:registradoPor
| |
rdfs:seeAlsoDev
| |
cplt:codigoURI
| |
cplt:descripcion
| |
cplt:fechaEvento
| |
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
| |
cplt:identificadorTemporal
| |
cplt:fechaRealizado
| |
cplt:fechaActualizacion
| |
cplt:fechaRegistro
| |
cplt:datosActivos
| |
cplt:datosMaterias
| - Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
|
cplt:datosPasivos
| - Pablo Araya Cortés: Jefe de servicio: Servicio Local de Educación Pública del Pino -
|
cplt:datosRepresentados
| |
cplt:observaciones
| - Alma IA:Alex Medel (director tecnología) y Angela Villavisenció (área comercial).- Alma está enfocada en la prevención de salud, para niños y apoderados ydocentes o incluso del equipo de SLEP. Detectar alertas emocionales a travésde la IA.- Genera alertas, por temas de SOS y denuncias. Trastornos del sueño, delánimo, etc. Busca prevenir riesgos emocionales, mejorar la convivenciaescolar, disminuir la sobrecarga administrativa con datos confiables ycentralizados.- Tiene una apps de apoderados:- Cada colegio que tiene ALMA, le pide a los apdoeradosconsentimiento. COn esto ellos se mantienen informados en tiemporeal, sobre cómo se está sintiendo el estudiante. Hace preguntas parasaber qué tanto conocen los apoderados a sus estudiantes.- Para el alumno, permite que respondan preguntas. Y botones SOS.Estas son enviadas al equipo de convivencia, no a los apoderados. Lesllegan 3 preguntas diarias a los estudiantes. Le permite a losestudiantes agendar sus tareas. Permite levantar SOS para ellosmismos y denuncias anónimas por si es que ven algo. También alertasen caso de que no se sientan bien.- Esto genera un dashboard. Genera una visión por colegio.- Genera informes mensuales por alumno. Está por curso, por nivel y porcolegio.- No viene a diagnosticar temas, sino a dar datos para prevenir y anticiparse demalestares emocionales de los estudiantes.- Con respecto al uso práctico:- La APP la están lanzando en julio. En febrero la pilotearon. Pero pareceque con un grupo específico, no en el colegio mismo.- Están partiendo en dos colegios, con un piloto. La están empezando ainstaurar. Es por eso que no tienen datos de salida de cómo les ha idocon los colegios.- Vale menos de un café por niño por costo mensual. Anualmente es 1UF porestudiante. Tienen capacidad para probarlo en 1 colegio o en cursos, y ver elvalor agregado.
|
cplt:presenteRepresentado
| |
cplt:lugar
| |
cplt:materia
| |
cplt:esDeTipo
| |
cplt:duracion
| |
cplt:asistencia
| |
is cplt:asiste
of | |
is cplt:participaComoRepresentado
of | |
is cplt:participaComoPasivo
of | |
is cplt:participaComoActivo
of | |
is cplt:evento
of | |