About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/aj0418210321   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • aj0418210321
cplt:descripcion
  • Google Meet
cplt:fechaEvento
  • 2025-07-09T09:17:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2025-08-07T17:40:15.323
cplt:fechaRegistro
  • 2025-08-07T17:40:15.323
cplt:datosActivos
  • Cristian Rivas -
cplt:datosMaterias
  • Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
cplt:datosPasivos
  • Pablo Araya Cortés: Jefe de servicio: Servicio Local de Educación Pública del Pino -
cplt:datosRepresentados
  • AlmaIa
cplt:observaciones
  • Alma IA:Alex Medel (director tecnología) y Angela Villavisenció (área comercial).- Alma está enfocada en la prevención de salud, para niños y apoderados ydocentes o incluso del equipo de SLEP. Detectar alertas emocionales a travésde la IA.- Genera alertas, por temas de SOS y denuncias. Trastornos del sueño, delánimo, etc. Busca prevenir riesgos emocionales, mejorar la convivenciaescolar, disminuir la sobrecarga administrativa con datos confiables ycentralizados.- Tiene una apps de apoderados:- Cada colegio que tiene ALMA, le pide a los apdoeradosconsentimiento. COn esto ellos se mantienen informados en tiemporeal, sobre cómo se está sintiendo el estudiante. Hace preguntas parasaber qué tanto conocen los apoderados a sus estudiantes.- Para el alumno, permite que respondan preguntas. Y botones SOS.Estas son enviadas al equipo de convivencia, no a los apoderados. Lesllegan 3 preguntas diarias a los estudiantes. Le permite a losestudiantes agendar sus tareas. Permite levantar SOS para ellosmismos y denuncias anónimas por si es que ven algo. También alertasen caso de que no se sientan bien.- Esto genera un dashboard. Genera una visión por colegio.- Genera informes mensuales por alumno. Está por curso, por nivel y porcolegio.- No viene a diagnosticar temas, sino a dar datos para prevenir y anticiparse demalestares emocionales de los estudiantes.- Con respecto al uso práctico:- La APP la están lanzando en julio. En febrero la pilotearon. Pero pareceque con un grupo específico, no en el colegio mismo.- Están partiendo en dos colegios, con un piloto. La están empezando ainstaurar. Es por eso que no tienen datos de salida de cómo les ha idocon los colegios.- Vale menos de un café por niño por costo mensual. Anualmente es 1UF porestudiante. Tienen capacidad para probarlo en 1 colegio o en cursos, y ver elvalor agregado.
cplt:presenteRepresentado
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Video Conferencia
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoRepresentado of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software