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  • ak0025560861
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  • Alameda 1449, Torre 4, Piso 21, Santiago Centro Sala de reuniones Subdirección de Operaciones
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  • 2022-07-20T16:00:00
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  • 2022-08-03T16:54:52.937
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  • 2022-08-03T16:54:52.937
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  • Christian Henríquez - Mirko Vladimir Posavac Martínez - Norton Arancibia - Renato Muñoz -
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  • Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
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  • Karen Vignolo: Otro: SERVICIO REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN -
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  • Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A - Mirko Vladimir Posavac Martínez - Norton Arancibia
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  • Entendemos que para el Servicio de Registro Civil e Identificación (SRCeI) es de suma importancia el poder brindar a la comunidad de un servicio ágil y de calidad para todos los trámites, documentación y certificados que entrega a la comunidad como parte de sus servicios y que dicho proceso hoy en día tiene una problemática de agendamiento y de atochamiento en las oficinas de atención a público. En entel contamos con un servicio de atención ciudadana que entendemos podría resolver gran parte de la problemática actual y quisiéramos presentársela para que la conozcan. En resumen, es una plataforma que permite: - Manejar y gestionar la agenda de los funcionarios que atienden público, asi como gestionar y/o redistribuir la agenda de una oficina completa. - Permitir la reserva de horas para los trámites que se requieran - Permiten el pago de forma digital - Permite la posibilidad de realizar checkin una vez que se llega a una oficina - Permite la comunicación de forma omnicanal con los ciudadanos(SMS, Whatsapp, IVR, Teléfono, Mail) - Intercambio de documentos entre ciudadanos y funcionarios del Servicio de forma remota de modo de evitar múltiples visitas a la oficina. - Informes y Gestión de las actividades realizadas a través del portal. Esperamos contar con un espacio en su agenda para poder explicar en mayor detalle las características de nuestra solución.
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