| Attributes | Values |
|---|
| rdf:type
| |
| cplt:registraFichaPasivo
| |
| cplt:registradoPor
| |
| rdfs:seeAlsoDev
| |
| cplt:codigoURI
| |
| cplt:descripcion
| - Meet . Acompaña a la sujeto pasivo doña Paulina Avaria y don Gonzalo Solís, ambos funcionarios de la Dirección General de Concesiones.
|
| cplt:fechaEvento
| |
| cplt:identificadorOtorgaRegistrador
| |
| cplt:identificadorTemporal
| |
| cplt:fechaRealizado
| |
| cplt:fechaActualizacion
| |
| cplt:fechaRegistro
| |
| cplt:datosActivos
| |
| cplt:datosMaterias
| - Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
|
| cplt:datosPasivos
| - Johana Escobar Ruíz: Otro: DIRECCIÓN GENERAL DE CONCESIONES DE OBRAS PÚBLICAS (DGC) -
|
| cplt:datosRepresentados
| - Techvial Tecnología Vial Ltda.
|
| cplt:observaciones
| - El Departamento de Fiscalización del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) está colaborando con nuestra empresa en la implementación del proyecto CATI (Centro Automatizado de Tratamiento de Infracciones). Como parte de esta colaboración, estamos llevando a cabo un punto de fiscalización en la Ruta 68 en conjunto con la concesionaria Vías Chile, operado por OPSA. Los sistemas ya están listos para comenzar a recopilar la información necesaria. Con el objetivo de avanzar en este proyecto, detallamos a continuación los siguientes puntos importantes: Autorización del Ministerio de Obras Públicas (MOP): Es necesario contar con la autorización del MOP para la implementación y materialización del proyecto. Por lo tanto, solicitamos que Techvial solicite al Inspector Fiscal del MOP de la obra pública Ruta 68 su pronunciamiento y/o aprobación para este proyecto?(AI1616 Carta a Techvial…). Confidencialidad de la Información: La información recopilada a través de las cámaras instaladas en la Ruta 68 deberá ser utilizada exclusivamente para este proyecto y será de carácter confidencial. Esto es fundamental para resguardar los datos de nuestros usuarios conforme a la Ley 19.628 sobre la protección de la vida privada?(CONVENIO DE COLABORACIÓ…). Responsabilidad del Sistema de Monitoreo: El ejecutor del proyecto será responsable de mantener en servicio el sistema de monitoreo durante la vigencia del piloto?(CONVENIO DE COLABORACIÓ…). Financiamiento del Proyecto: Cabe mencionar que este proyecto no forma parte del contrato de concesión, por lo que el financiamiento de la ejecución y mantención de las obras proyectadas no recaerá sobre la concesionaria Vías Chile S.A.?(AI1616 Carta a Techvial…). Solicitamos su amable colaboración para obtener la autorización necesaria y proceder con el levantamiento del proyecto. Agradecemos de antemano su apoyo y quedamos atentos a cualquier consulta o requerimiento adicional que puedan tener. Sin otro particular, se despide atentamente,
|
| cplt:presenteRepresentado
| |
| cplt:lugar
| |
| cplt:materia
| |
| cplt:esDeTipo
| |
| cplt:duracion
| |
| cplt:asistencia
| |
| is cplt:asiste
of | |
| is cplt:participaComoEmpleador
of | |
| is cplt:participaComoRepresentado
of | |
| is cplt:participaComoPasivo
of | |
| is cplt:participaComoActivo
of | |
| is cplt:evento
of | |