About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/am0147993661   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • am0147993661
cplt:descripcion
  • Meet.
cplt:fechaEvento
  • 2025-05-27T11:00:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2025-06-05T17:35:35.583
cplt:fechaRegistro
  • 2025-06-05T17:35:35.583
cplt:datosActivos
  • Claudio Córdova Navarro - magdalena donoso hermosilla -
cplt:datosMaterias
  • Elaboración, dictación, modificación, derogación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes, y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos -
cplt:datosPasivos
  • Nicole Albornoz: Otro: DIRECCIÓN GENERAL DE CONCESIONES DE OBRAS PÚBLICAS (DGC) -
cplt:datosRepresentados
  • inmobiliaria parque de la serena
cplt:observaciones
  • La presente reunión es en virtud de la ampliación de la ruta 41 CH Sector La Serena-Las Rojas Tramo I, que afecta el Cementerio de La Foresta de propiedad de mi representada, por el cual se verá afectada la parte frontal del Cementerio donde actualmente se contempla el ingreso al mismo. En concreto, la construcción de esta obra vial tiene impactos en la operatividad de ingreso al cementerio, debido a que el diseño final de esta carretera significará: i) Se efectuá una modificación de los accesos de entrada y salida que actualmente mantiene el cementerio, que afectan actualmente un sector del cementerio que se utiliza para recibir a la carroza fúnebre y efectuar parte de la ceremonia, sin embargo, si ese nuevo acceso se corriera sólo algunos metros aquello no se vería afectado. ii) Además, el nuevo diseño de la carretera contempla una mayor diferencia de altura entre el nuevo límite del terreno y la nueva calzada, la cual tendra una altura de diferencia de 12 metros lo que lamentablemente impide el ingreso total de las carrozas fúnebres (que son vehículos muy bajos), sin embargo, aquello se podría mitigar con una pendiente no mayor al 10%. Los impactos descritos respecto al diseño final de la carretera creemos que pueden ser solucionados, respecto al primero con una pequeña modificación en los planos del proyecto, y respecto al segundo, que es básicamente una cuestión de construcción en la parte de ingreso del cementerio.
cplt:presenteRepresentado
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Video Conferencia
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoRepresentado of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software