About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/ao0073804701   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • ao0073804701
cplt:descripcion
  • Victoria Subercaseaux 381, piso 6. Servicio Metropolitano Central
cplt:fechaEvento
  • 2019-08-22T12:00:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2019-10-01T14:49:38.733
cplt:fechaRegistro
  • 2019-10-01T14:49:38.733
cplt:datosActivos
  • Felipe Gonzalo Elgueta Suárez -
cplt:datosMaterias
  • Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
cplt:datosPasivos
  • Luis Carrasco Ruìz: Otro: SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO CENTRAL -
cplt:datosRepresentados
  • INNOVIT SPA - HORA FÁCIL
cplt:observaciones
  • Estimado Luis Carrasco, Gusto en saludar. Mi nombre es Felipe Elgueta, consultor de Innovación para la solución HORA FÁCIL, plataforma de agendamiento de horas médicas para los centros de atención primaria de su comuna. HORA FÁCIL es una solución la cual funciona por medio de un número 800 de atención gratuita para los pacientes y vecinos el cual es exclusivo para la comuna. Es un sistema automatizado, el cual permite recibir múltiples llamadas de forma simultánea logrando atender a una gran cantidad de usuarios al mismo tiempo. Algunos de sus beneficios son: • Elimina las filas de espera para toma de hora en los centros de atención de salud • Aumenta la contactabilidad entre los centros y sus pacientes • Permite informar vía SMS la ausencia de un médico de forma automatizada. • Permite campañas de confirmación de horas para disminuir el índice de pacientes que no se presentan • Permite campañas de comunicación de exámenes, recordatorio de horas crónicas, etc. • Contamos con un portal de administración y gestión para los funcionarios donde podrán enviar comunicados masivos a sus usuarios. Actualmente HORA FÁCIL está presente en más de 70 centros de salud a lo largo del país, beneficiando a más de 1.5 millones de personas. Por lo anterior, me gustaría que pudiésemos reunirnos con usted y/o su equipo de SALUD para presentar con mayor detalle nuestra solución y las características más importantes para su comuna. Muchas gracias desde ya Saludos Cordiales Felipe Elgueta
cplt:presenteRepresentado
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Presencial
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoRepresentado of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software