Attributes | Values |
---|
rdf:type
| |
cplt:registraFichaPasivo
| |
cplt:registradoPor
| |
rdfs:seeAlsoDev
| |
cplt:codigoURI
| |
cplt:descripcion
| - La reunión fue atendida por el Jefe de la División de Informática, Sr. Marco Navarrete M. junto a su equipo de profesionales DINFO: Claudio Paredes, Waldo Gonzalez y acompañado por Isidora Velasco profesional SIAC
|
cplt:fechaEvento
| |
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
| |
cplt:identificadorTemporal
| |
cplt:fechaRealizado
| |
cplt:fechaActualizacion
| |
cplt:fechaRegistro
| |
cplt:datosActivos
| - Carlos Arroyo - Patricio Camilla -
|
cplt:datosAsistentes
| - Alejandro Solis Vasquez -
|
cplt:datosMaterias
| - Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. -
|
cplt:datosPasivos
| - Marco Antonio Navarrete Mehech: Otro: SUBSECRETARIA DE VIVIENDA Y URBANISMO -
|
cplt:datosRepresentados
| |
cplt:observaciones
| - Estimada Moira Orgullosamente les contamos que ya hemos implementado exitosamente nuestra plataforma de Video Atencion, herramienta dedicada a Videoatencion, 100% probada y con casos de éxito comprobables en reparticiones del Gobierno de Chile y también en empresas privadas. La experiencia adquirida nos ha marcado una tendencia, a que el modelo preferido de continuar la atención presencia, es habilitando el canal en la web logrando mejorar la experiencia incluso la actual forma de atender. En ChileAtiende https://www.ips.gob.cl/servlet/internet/inicio/servicios-en-linea/video-atencion-ips, logramos que la atención presencencial pudiera seguir como un servicio disponible, aún en las duras condiciones de pandemia, y logrando que los ciudadanos puedan acceder de manera directa y personalizada a realizar los trámites que antes se podían realizar sólo presencialmente. Al igual que el ISL https://sucursalenlinea.isl.gob.cl/, donde ya pasamos al segundo año de servicio de Video Atención con la sucursal en Línea. Banmedica, CCL Heroes, Ministerio de Educación, entre otros. Es de muy rápida implementación, 100% web, segura y flexible de contratar. Nuestro es objetivo es concretar una reunión con ustedes y mostrarles cómo funciona y apoyarlos en la implementación de esta nueva manera de continuar atendiendo a sus usuarios. Hablaremos de Omnicanalidad y plataformas web conversacionales. Saludos y quedo atento a su recibimiento o derivarnos a quién estime conveniente para esta reunión. Carlos Arroyo Belmar.
|
cplt:presenteRepresentado
| |
cplt:lugar
| |
cplt:materia
| |
cplt:esDeTipo
| |
cplt:duracion
| |
cplt:asistencia
| |
is cplt:asiste
of | |
is cplt:participaComoEmpleador
of | |
is cplt:participaComoRepresentado
of | |
is cplt:participaComoPasivo
of | |
is cplt:participaComoAsistente
of | |
is cplt:participaComoActivo
of | |
is cplt:evento
of | |