About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/ap0015561331   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • ap0015561331
cplt:descripcion
  • La reunión fue atendida por el Jefe de la División de Informática, Sr. Marco Navarrete M. junto a su equipo de profesionales DINFO: Claudio Paredes, Waldo Gonzalez y acompañado por Isidora Velasco profesional SIAC
cplt:fechaEvento
  • 2022-07-08T09:30:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2022-08-03T17:11:39.553
cplt:fechaRegistro
  • 2022-08-03T17:11:39.553
cplt:datosActivos
  • Carlos Arroyo - Patricio Camilla -
cplt:datosAsistentes
  • Alejandro Solis Vasquez -
cplt:datosMaterias
  • Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. -
cplt:datosPasivos
  • Marco Antonio Navarrete Mehech: Otro: SUBSECRETARIA DE VIVIENDA Y URBANISMO -
cplt:datosRepresentados
  • Site Chile S.A.
cplt:observaciones
  • Estimada Moira Orgullosamente les contamos que ya hemos implementado exitosamente nuestra plataforma de Video Atencion, herramienta dedicada a Videoatencion, 100% probada y con casos de éxito comprobables en reparticiones del Gobierno de Chile y también en empresas privadas. La experiencia adquirida nos ha marcado una tendencia, a que el modelo preferido de continuar la atención presencia, es habilitando el canal en la web logrando mejorar la experiencia incluso la actual forma de atender. En ChileAtiende https://www.ips.gob.cl/servlet/internet/inicio/servicios-en-linea/video-atencion-ips, logramos que la atención presencencial pudiera seguir como un servicio disponible, aún en las duras condiciones de pandemia, y logrando que los ciudadanos puedan acceder de manera directa y personalizada a realizar los trámites que antes se podían realizar sólo presencialmente. Al igual que el ISL https://sucursalenlinea.isl.gob.cl/, donde ya pasamos al segundo año de servicio de Video Atención con la sucursal en Línea. Banmedica, CCL Heroes, Ministerio de Educación, entre otros. Es de muy rápida implementación, 100% web, segura y flexible de contratar. Nuestro es objetivo es concretar una reunión con ustedes y mostrarles cómo funciona y apoyarlos en la implementación de esta nueva manera de continuar atendiendo a sus usuarios. Hablaremos de Omnicanalidad y plataformas web conversacionales. Saludos y quedo atento a su recibimiento o derivarnos a quién estime conveniente para esta reunión. Carlos Arroyo Belmar.
cplt:presenteRepresentado
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Video Conferencia
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoEmpleador of
is cplt:participaComoRepresentado of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoAsistente of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software