Attributes | Values |
---|
rdf:type
| |
cplt:registraFichaPasivo
| |
cplt:registradoPor
| |
rdfs:seeAlsoDev
| |
cplt:codigoURI
| |
cplt:descripcion
| |
cplt:fechaEvento
| |
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
| |
cplt:identificadorTemporal
| |
cplt:fechaRealizado
| |
cplt:fechaActualizacion
| |
cplt:fechaRegistro
| |
cplt:datosActivos
| |
cplt:datosMaterias
| - Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. - Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. - Elaboración, dictación, modificación, derogación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes, y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos -
|
cplt:datosPasivos
| - Álvaro Rojas: Otro: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACIÓN DE LA REGIÓN DEL BÍO BÍO -
|
cplt:datosRepresentados
| |
cplt:observaciones
| - Plan mejoramiento patrimonio familiar, desarrollado en sector Solar de Hualpen, que antecede una reclamo que no es satisfactorio a mi petitorio, falta a la verdad en la resolución informado el día 07.10.2020.- La Sra. Yolanda explica que no quiso aceptar el beneficio de reparación en su vivienda por el subsidio ganado, el cual correspondía a reparación estructural. Pero cuando la empresa constructora reparo el domicilio de su vecina, se presentaron complicaciones en su vivienda. Señala también, que las reparaciones que ella necesitaba, eran distintas a la del subsidio, pero que la constructora no estuvo de acuerdo. Indica que ella ha invertido en su casa y se la dejaron en malas condiciones, por lo que solicita que se evalúen los daños causados a su vivienda. Se le recuerda que ella no acepto la reparación de la cual fue beneficiada y que la empresa no puede realizar trabajos distintos a los que indica el proyecto aprobado. Se solicitará una inspección técnica a su vivienda por parte de un profesional del servicio y en función de eso se tomaran las acciones pertinentes. Tomaremos contacto nuevamente para darle a conocer el resultado de la visita. Asistentes SERVIU: Alvaro Rojas M, Tania Villavicencio G.
|
cplt:presenteRepresentado
| |
cplt:lugar
| |
cplt:materia
| |
cplt:esDeTipo
| |
cplt:duracion
| |
cplt:asistencia
| |
is cplt:asiste
of | |
is cplt:participaComoRepresentado
of | |
is cplt:participaComoPasivo
of | |
is cplt:participaComoActivo
of | |
is cplt:evento
of | |