About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/ap0107034591   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • ap0107034591
cplt:descripcion
  • Prat 575 piso 5
cplt:fechaEvento
  • 2024-04-25T11:50:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2024-06-04T15:37:54.793
cplt:fechaRegistro
  • 2024-05-02T23:55:59.467
cplt:datosActivos
  • Manuel Muñoz -
cplt:datosMaterias
  • Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. - Elaboración, dictación, modificación, derogación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes, y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos -
cplt:datosPasivos
  • Álvaro Rojas: Otro: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACIÓN DE LA REGIÓN DEL BÍO BÍO -
cplt:datosRepresentados
  • MANUEL ALEJANDRO MUÑOZ RIOS Muñoz
cplt:observaciones
  • Pago de gastos generales, intervención ante errores de proceder administrativos, deficiencias en la resolución de problemas de diseño y ejecución del proyecto, atrasos constantes y reiterativos en los procesos administrativos de la obra: " PROGRAMA DE PAVIMENTACION PARTICIPATIVA 32° LLAMADO PROCESO DE SELECCION, GRUPO-2, LP 8 COMUNA DE LEBU", Según Res. 4212 del 07.09.2023, lo que lleva entre otras cosas a un contrato actualmente con el plazo vencido hace 20 días, sin resolución de aumento de plazo a una solicitud de aumento de plazo ingresada hace mas 75 días y reingresada hace mas 50 días, hasta el momento sin respuesta. Contextualiza la situación de la obra, muestra con plano lo que se debía realizar graficando que se encuentran con un colector de AS y señalando las alternativas que se estudiaron. Le solicitaron un presupuesto de costos, los cuales el equipo de Costos del servicio observo indicando que estaban muy altos, a lo que el contratista los disminuye en un 20%, pero fue nuevamente observado, posterior a eso el indica que no puede asumir esos costos, por lo que solicita disminuir esa parte de la obra. A la fecha no tiene respuesta del equipo de costos. La DO indica como fueron los procesos internos. Se le explica que las obras extraordinarias deben ser convenidas en los montos y que se genere en los plazos razonables lo que se verá internamente en el equipo de costos. Se realizarán los contactos con ESSBIO para solicitar agilizar. Como impacta esta obra para ver el tema de mayores gastos generales en la medida que se encuentre en el marco reglamentario que tenemos entendiendo que es una afectación que escapa a la responsabilidad del contratista. Después de realizado los análisis se tomará contacto para informar. Asistentes SERVIU: Álvaro Rojas M, Tania Villavicencio G, Vanessa Sáez R, Jorge Pilquiman P
cplt:presenteRepresentado
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Presencial
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoRepresentado of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software