About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/mu0222126471   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • mu0222126471
cplt:descripcion
  • Ilustre Municipalidad de Calera de Tango
cplt:fechaEvento
  • 2017-11-28T10:20:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2018-01-03T04:48:56.203
cplt:fechaRegistro
  • 2018-01-03T04:48:56.203
cplt:datosActivos
  • Luis Riquelme - Rolando Nuñez -
cplt:datosAsistentes
  • Erasmo Agustín Valenzuela Santibañez -
cplt:datosMaterias
  • Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
cplt:datosPasivos
  • ERASMO VALENZUELA: Alcalde: MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO -
cplt:datosRepresentados
  • Luis Riquelme
cplt:observaciones
  • Presentación de proyectos de asesoría educativa en las áreas de Medición de la Cobertura Curricular Con Acompañamiento; a través de los Estándares de Aprendizaje tiene por objetivo levantar información detallada de los aprendizajes de los alumnos en el contexto de los estándares de aprendizaje del MINEDUC. Información que a través de asesoría y acompañamiento profesional permite generar instancias de reflexión (análisis exhaustivo de la información) para que los establecimientos elaboren y pongan en práctica planes de fortalecimiento de los aprendizajes los alumnos y alumnas. Proyecto Fortalecimiento de las prácticas docentes y directivas para una Escuela Inclusiva que optimiza los procesos de implementación y desarrollo de los Programas de Integración Escolar (PIE) Levantamiento de información relevante para determinar las adecuaciones y énfasis del programa de capacitación para cada escuela. Evaluación de la percepción de la Comunidad Escolar en relación a la cultura, políticas y prácticas institucionales en relación al programa PIE y la Educación Inclusiva. Esto es a través de la aplicación de cuestionarios Index - adaptados, los cuales serán aplicados por la escuela según protocolos entregados por CETEC. Cuestionarios inscritos bajo propiedad intelectual en la DIBAM N°: 274.218. CETEC se encargará de la impresión, entrega y retiro de los instrumentos aplicados, realizará el registro de la información, entregará un informe y realizará análisis de resultados. Cuestionarios Índex adaptados para directivos - docentes - Equipo PIE - apoderados y estudiantes. Revisión y análisis de documentos institucionales del colegio: Manual de Convivencia, Proyecto Educativo Institucional y Programa de Integración Escolar.
cplt:presenteRepresentado
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Presencial
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoRepresentado of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoAsistente of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software