About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/mu0947850091   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • mu0947850091
cplt:descripcion
  • Oficina Dirección de Obras
cplt:fechaEvento
  • 2025-04-25T09:30:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2025-05-06T18:38:08.827
cplt:fechaRegistro
  • 2025-05-06T18:38:08.827
cplt:datosActivos
  • Francisco Jiménez - Isabel García -
cplt:datosMaterias
  • Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. -
cplt:datosPasivos
  • Rodrigo Alejandro Ampuero Vallejos: Director de obras municipales : MUNICIPALIDAD DE FRUTILLAR -
cplt:datosRepresentados
  • Sociedad de negocios vida y turismo ltda
cplt:observaciones
  • Muy buenas tardes,El objetivo de la reunión es solicitar la actualización del convenio de uso de las escaleras del muelle de Frutillar para embarque de pasajeros de nuestra embarcación Catamarán Bandurria.Contamos con un permiso provisorio de Capitanía de puerto para el muelle que financiamos de manera precaria para poder funcionar mientras se terminaba la reparación del muelle de Frutillar. Nos dieron como plazo máximo el 15 de mayo para desarmarlo, por lo tanto el día 12 de mayo debemos empezar las obras de desarme. Este permiso no tiene posibilidad de renovación, ya que es un permiso de escasa importancia tramitado en capitanía de puerto y cualquier intención de que sea una obra definitiva implica desarme de igual forma y solicitud oficial de concesión menor, la cual tarda alrededor de 6 meses en ser tramitada.Respecto a la renovación del convenio, estamos a la espera de la respuesta de una carta dirigida al alcalde el dia 16 de diciembre, en donde se detalla todo y se solicita la tramitación de este tema. Anteriormente se habían enviado solicitudes, sin embargo al cambiar la administración esas gestiones no prosperaron. Sin embargo ya ha pasado 4 meses desde la carta sin respuesta y ya nos estamos quedando sin tiempo para tramitación, por lo que pedimos una reunión para poder entender qué sucede y resolver.Desde ya agradecemos la prioridad en vista de los plazos próximos a expirar y su tiempo otorgado a este trámite.Atte. Isabel y Francisco Jiménez.
cplt:presenteRepresentado
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Presencial
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoRepresentado of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software