About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/mu2816300621   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • mu2816300621
cplt:descripcion
  • EYZAGUIRRE 450 NO ASISTE A AUDIENCIA LOBBY CON EL ADMINISTRADOR MUNICIPAL DIA 19-07-2023 A LAS 15:30 HORAS
cplt:fechaEvento
  • 2023-07-19T15:30:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2023-08-08T07:18:05.693
cplt:fechaRegistro
  • 2023-07-07T19:06:52.453
cplt:datosActivos
  • Angel Cornejo -
cplt:datosMaterias
  • Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. -
cplt:datosPasivos
  • Franco Guerra: Otro: MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO -
cplt:datosRepresentados
  • Innuvo SpA
cplt:observaciones
  • Estimados, Junto con saludar, mi nombre es Ángel Cornejo y soy Director Comercial de INNUVO, una empresa de tecnología chilena con 5 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. El motivo de nuestra solicitud es debido a que contamos con una propuesta vigente que consta del desarrollo de un Asistente Virtual tipo Árbol de Decisiones de forma totalmente gratuita para el sitio web principal de la municipalidad por un periodo de dos (02) meses. El objetivo de nuestra propuesta es analizar en base a los datos obtenidos el impacto que nuestro Asistente Virtual puede tener para la ciudadanía en cuanto a la entrega de información de forma automatizada y experiencia de atención, junto con beneficiar a la municipalidad con importante data obtenida en cuanto a comportamientos, tendencias y preferencias de los ciudadanos. Hoy por hoy, contamos con distintos casos de éxito desarrollado para municipalidades como el Asistente Virtual desarrollado para la web principal de la Municipalidad de Los Ángeles (https://www.losangeles.cl/) donde hemos obtenido los siguientes datos sobre su gestión: a) El Asistente Virtual recibe alrededor de 720 solicitudes de forma diaria. b) Mas del 70% de las solicitudes se realizan entre las 09:00 y 18:00 hrs. c) 90% de las solicitudes se realizan durante la semana. Nos gustaría tener la oportunidad de reunirnos de forma online con el objetivo de presentar nuestra propuesta y así analizar factibilidades de avanzar en este proyecto. Saludos Cordiales
cplt:presenteRepresentado
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Presencial
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoRepresentado of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software