About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/mu2948199051   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • mu2948199051
cplt:descripcion
  • San Miguel
cplt:fechaEvento
  • 2025-05-07T16:30:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2025-08-07T17:40:15.323
cplt:fechaRegistro
  • 2025-08-07T17:40:15.323
cplt:datosActivos
  • Joaquín Silva - Jorge Bermejo -
cplt:datosMaterias
  • Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
cplt:datosPasivos
  • Blanquita Honorato: Otro: MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL -
cplt:datosRepresentados
  • MEETCARD SPA
cplt:observaciones
  • Srta. Blanquita HonoratoAdministradora MunicipalMunicipalidad de San MiguelJunto con saludar, nos dirigimos a usted para tener la factibilidad de una audiencia online y poder presentar nuestros servicios tecnológicos que pueden colaborar con su gestión hacia la comunidad.Meetcard es una empresa que tiene más de 10 años de experiencia en el ámbito Municipal y en su núcleo como plataforma está enfocada en los vecinos de las comunas, con el objetivo que la autoridad pueda generar una fidelización, sociabilización y participación de la comunidad en forma estrecha con la Municipalidad.En el marco de nuestro compromiso con la modernización y el fortalecimiento de la atención ciudadana digital, hemos implementado con éxito diversas soluciones que facilitan y simplifican los trámites municipales para los usuarios. Estas iniciativas, desarrolladas a través de una plataforma de atención en línea de alta calidad, eficiente y rápida, incluyen:•Tarjeta Vecino y Aplicación Ciudad: Plataformas que amplían el número de servicios municipales disponibles vía web, permitiendo a los ciudadanos acceder a beneficios y realizar trámites de manera más eficiente.•CRM de Atención al Vecino y Atención Social: Plataformas que optimizan los procesos de atención a la ciudadanía mediante la implementación de tecnologías de transformación digital, garantizando una respuesta rápida y personalizada.•Talleres y Actividades: Plataforma que promueve la participación ciudadana y el fortalecimiento de la comunidad.•Aplicación para Reportar Incidencias de Seguridad: Una solución que permite a los vecinos informar problemas de manera ágil, contribuyendo a una gestión municipal más efectiva y cercana.
cplt:presenteRepresentado
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Video Conferencia
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoRepresentado of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software