Attributes | Values |
---|
rdf:type
| |
cplt:registraFichaPasivo
| |
cplt:registradoPor
| |
rdfs:seeAlsoDev
| |
cplt:codigoURI
| |
cplt:descripcion
| - Dirección General de Movilización Nacional , Vergara 262, Santiago
|
cplt:fechaEvento
| |
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
| |
cplt:identificadorTemporal
| |
cplt:fechaRealizado
| |
cplt:fechaActualizacion
| |
cplt:fechaRegistro
| |
cplt:datosActivos
| |
cplt:datosMaterias
| - Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. -
|
cplt:datosPasivos
| - Nikhols Apostolowski: Otro: DIRECCIÓN GENERAL DE MOVILIZACIÓN NACIONAL -
|
cplt:datosRepresentados
| |
cplt:observaciones
| - Gestor de interes:Sr. Nikhols ApostolowskyJefe Gestión y Desarrollo de PersonasPresenteMe dirijo a Ud con el fin de presentar nuestro nuevo software de gestión para Servicios de Bienestar. Nuestro sistema cuenta con una App para el celular de los afiliados y afiliadas e incorpora Inteligencia Artificial para automatizar la recepción y gestión de beneficios, como reembolsos de gastos médicos, solicitud de créditos, etc. generando importantes ahorros en el costo operativo.El sistema ya está siendo utilizado exitosamente por CAPREDENA (donde ha permitido una disminución del 78% de las horas-hombre dedicados a la gestión de reembolsos) y Universidad de Magallanes (donde ha generado un ahorro mensual del 45% del presupuesto destinado a salud), además del Banco Central.Según la información de la SUSESO, el servicio de bienestar de su dependencia, gestiona un presupuesto de de $86 millones y no tienen seguros externalizados, por lo que imaginamos que el equipo tiene que procesar todos los reembolsos. Nuestra solución podrá reducir drásticamente el costo de gestión y aumentar significativamente la calidad de atención a los afiliadas y afiliados.Esperamos que esta información sea de su interés y podamos reunirnos en audiencia para realizar una demo del sistema. Reciba un cordial saludo, Juan Manuel EgañaGerenteSujeto pasivo:Se realiza audiencia en plazo y horario acordado, también participa de esta reunión el encargado de bienestar social de la organización, para futuras gestiones.
|
cplt:presenteRepresentado
| |
cplt:lugar
| |
cplt:materia
| |
cplt:esDeTipo
| |
cplt:duracion
| |
cplt:asistencia
| |
is cplt:asiste
of | |
is cplt:participaComoRepresentado
of | |
is cplt:participaComoPasivo
of | |
is cplt:participaComoActivo
of | |
is cplt:evento
of | |