About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/ad0137945761   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • ad0137945761
cplt:descripcion
  • Dirección General de Movilización Nacional , Vergara 262, Santiago
cplt:fechaEvento
  • 2025-05-07T10:00:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2025-06-05T17:35:35.583
cplt:fechaRegistro
  • 2025-06-05T17:35:35.583
cplt:datosActivos
  • Juan Egaña -
cplt:datosMaterias
  • Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. -
cplt:datosPasivos
  • Nikhols Apostolowski: Otro: DIRECCIÓN GENERAL DE MOVILIZACIÓN NACIONAL -
cplt:datosRepresentados
  • Redin
cplt:observaciones
  • Gestor de interes:Sr. Nikhols ApostolowskyJefe Gestión y Desarrollo de PersonasPresenteMe dirijo a Ud con el fin de presentar nuestro nuevo software de gestión para Servicios de Bienestar. Nuestro sistema cuenta con una App para el celular de los afiliados y afiliadas e incorpora Inteligencia Artificial para automatizar la recepción y gestión de beneficios, como reembolsos de gastos médicos, solicitud de créditos, etc. generando importantes ahorros en el costo operativo.El sistema ya está siendo utilizado exitosamente por CAPREDENA (donde ha permitido una disminución del 78% de las horas-hombre dedicados a la gestión de reembolsos) y Universidad de Magallanes (donde ha generado un ahorro mensual del 45% del presupuesto destinado a salud), además del Banco Central.Según la información de la SUSESO, el servicio de bienestar de su dependencia, gestiona un presupuesto de de $86 millones y no tienen seguros externalizados, por lo que imaginamos que el equipo tiene que procesar todos los reembolsos. Nuestra solución podrá reducir drásticamente el costo de gestión y aumentar significativamente la calidad de atención a los afiliadas y afiliados.Esperamos que esta información sea de su interés y podamos reunirnos en audiencia para realizar una demo del sistema. Reciba un cordial saludo, Juan Manuel EgañaGerenteSujeto pasivo:Se realiza audiencia en plazo y horario acordado, también participa de esta reunión el encargado de bienestar social de la organización, para futuras gestiones.
cplt:presenteRepresentado
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Presencial
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoRepresentado of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software