Attributes | Values |
---|
rdf:type
| |
cplt:registraFichaPasivo
| |
cplt:registradoPor
| |
rdfs:seeAlsoDev
| |
cplt:codigoURI
| |
cplt:descripcion
| |
cplt:fechaEvento
| |
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
| |
cplt:identificadorTemporal
| |
cplt:fechaRealizado
| |
cplt:fechaActualizacion
| |
cplt:fechaRegistro
| |
cplt:datosActivos
| |
cplt:datosAsistentes
| - Óscar Gómez - Sebastián Salazar -
|
cplt:datosMaterias
| - Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. -
|
cplt:datosPasivos
| - Verónica Marina Pizarro Cortés: Otro: Servicio Local de Educación Pública Chinchorro -
|
cplt:datosRepresentados
| |
cplt:observaciones
| - Presentación de catálogo SM S.A y Fundación ATE SM. Junto con saludar, les informo, Videoconferencia Agendada con fecha 13-04-2021 a las 13:00 am, mediante Plataforma Meet, asistieron los siguientes SUJETOS PASIVOS - ACTIVOS. Sujetos Pasivos • Verónica Pizarro, Profesional UATP Sujetos Activos. • Sebastián Salazar • Carlos Sepúlveda • Rodrigo Araya González • Alerte Sandoval Tema Tratar. – Presentación Fundación SM • Capacitación • Texto Escolares • Evaluación • Material Educativo • Literatura. - BIENESTAR DOCENTE: ESTRATEGIAS PARA SER Y CONVIVIR EN MOMENTOS DE CAMBIO ¿cómo no perder el sentido colectivo y la conexión con los objetivos comunes? Los equipos necesitan mantenerse unidos, comunicados, apoyándose, organizándose bien. Para ello hay que entrenar habilidades de coordinación, autonomía y humanización de las interacciones. prepara a los docentes de tu comunidad en estos desafíos ? Conexión consigo mismo, bienestar y vocabulario emocional. ? Pandemia y sus efectos, reflexiones y valoraciones de las oportunidades que nos provee. ? Entrenamiento en conciencia emocional, regulación y gestión de bienestar. ? Habilidades socioemocionales. ? Buenas prácticas y actitudes requeridas para un buen desempeño y satisfacción laboral. modalidad online 20 horas ESTRATEGIAS PARA INSTALAR LA EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL EN LA ESCUELA temario: ? ¿Por qué educación socioemocional en la escuela? ? Transitando por las emociones ? Competencias socioemocionales ? Integración de la educación socioemocional en una estrategia pedagógica modalidad online 20 horas EVALUACIÓN SOCIOEMOCIONAL DE DOCENTES Y ESTUDIANTES ACTUALIZADA CONFORME LA EXPERIENCIA COVID- 19 El objetivo es diagnosticar el impacto socioemocional y educativo de la experiencia de cuarentena y reconocer los elementos de resiliencia de la comunidad escolar en relación con su trayectoria educativa y su capital relacional. Ello a partir de las siguientes dimensiones: ? Diagnosticar la situación emocional de los actores. ? Determinar las condiciones y disponibilidad de recursos. ? Reconocer cómo se ha afrontado la enseñanza a distancia. ? Identificar la actitud y expectativas al volver a la escuela. se comprometieron enviar antecedentes.
|
cplt:presenteRepresentado
| |
cplt:lugar
| |
cplt:materia
| |
cplt:esDeTipo
| |
cplt:duracion
| |
cplt:asistencia
| |
is cplt:asiste
of | |
is cplt:participaComoRepresentado
of | |
is cplt:participaComoPasivo
of | |
is cplt:participaComoAsistente
of | |
is cplt:participaComoActivo
of | |
is cplt:evento
of | |