About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/aj0234821511   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • aj0234821511
cplt:descripcion
  • Blanco Encalada N° 255
cplt:fechaEvento
  • 2021-04-13T13:00:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2021-09-07T12:41:36.243
cplt:fechaRegistro
  • 2021-09-07T12:41:36.243
cplt:datosActivos
  • Rodrigo Araya -
cplt:datosAsistentes
  • Óscar Gómez - Sebastián Salazar -
cplt:datosMaterias
  • Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. -
cplt:datosPasivos
  • Verónica Marina Pizarro Cortés: Otro: Servicio Local de Educación Pública Chinchorro -
cplt:datosRepresentados
  • Ediciones SM Chile S.A
cplt:observaciones
  • Presentación de catálogo SM S.A y Fundación ATE SM. Junto con saludar, les informo, Videoconferencia Agendada con fecha 13-04-2021 a las 13:00 am, mediante Plataforma Meet, asistieron los siguientes SUJETOS PASIVOS - ACTIVOS. Sujetos Pasivos • Verónica Pizarro, Profesional UATP Sujetos Activos. • Sebastián Salazar • Carlos Sepúlveda • Rodrigo Araya González • Alerte Sandoval Tema Tratar. – Presentación Fundación SM • Capacitación • Texto Escolares • Evaluación • Material Educativo • Literatura. - BIENESTAR DOCENTE: ESTRATEGIAS PARA SER Y CONVIVIR EN MOMENTOS DE CAMBIO ¿cómo no perder el sentido colectivo y la conexión con los objetivos comunes? Los equipos necesitan mantenerse unidos, comunicados, apoyándose, organizándose bien. Para ello hay que entrenar habilidades de coordinación, autonomía y humanización de las interacciones. prepara a los docentes de tu comunidad en estos desafíos ? Conexión consigo mismo, bienestar y vocabulario emocional. ? Pandemia y sus efectos, reflexiones y valoraciones de las oportunidades que nos provee. ? Entrenamiento en conciencia emocional, regulación y gestión de bienestar. ? Habilidades socioemocionales. ? Buenas prácticas y actitudes requeridas para un buen desempeño y satisfacción laboral. modalidad online 20 horas ESTRATEGIAS PARA INSTALAR LA EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL EN LA ESCUELA temario: ? ¿Por qué educación socioemocional en la escuela? ? Transitando por las emociones ? Competencias socioemocionales ? Integración de la educación socioemocional en una estrategia pedagógica modalidad online 20 horas EVALUACIÓN SOCIOEMOCIONAL DE DOCENTES Y ESTUDIANTES ACTUALIZADA CONFORME LA EXPERIENCIA COVID- 19 El objetivo es diagnosticar el impacto socioemocional y educativo de la experiencia de cuarentena y reconocer los elementos de resiliencia de la comunidad escolar en relación con su trayectoria educativa y su capital relacional. Ello a partir de las siguientes dimensiones: ? Diagnosticar la situación emocional de los actores. ? Determinar las condiciones y disponibilidad de recursos. ? Reconocer cómo se ha afrontado la enseñanza a distancia. ? Identificar la actitud y expectativas al volver a la escuela. se comprometieron enviar antecedentes.
cplt:presenteRepresentado
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Video Conferencia
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoRepresentado of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoAsistente of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software