Attributes | Values |
---|
rdf:type
| |
cplt:registraFichaPasivo
| |
cplt:registradoPor
| |
rdfs:seeAlsoDev
| |
cplt:codigoURI
| |
cplt:descripcion
| |
cplt:fechaEvento
| |
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
| |
cplt:identificadorTemporal
| |
cplt:fechaRealizado
| |
cplt:fechaActualizacion
| |
cplt:fechaRegistro
| |
cplt:datosActivos
| |
cplt:datosMaterias
| - Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdos, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluidas sus comisiones. -
|
cplt:datosPasivos
| - Álvaro Rojas: Otro: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACIÓN DE LA REGIÓN DEL BÍO BÍO -
|
cplt:datosRepresentados
| |
cplt:observaciones
| - filtraciones en bajadas de agua y techumbre edificio 2 etapa 1 solar de hualpen Explica que lo más complicado es que las personas del edificio están presentando sus cosas y se encuentra en muy mal estado. Solicitan ayuda, ya que las garantías expiraron, se le han cerrado todas las puertas y lo peor es que la mayoría de los vecinos son adultos mayores. Solicitan a SERVIU hacerse presente. Al respecto se le indica que efectivamente no existen garantías vigentes, pero que es importante saber la razón de la filtración. Se le explica que como SERVIU no tenemos la posibilidad de contratar una cuadrilla de emergencia. Legalmente no tenemos autorización para faenas inmediatas o de emergencia. Lo que podemos hacer es una visita técnica y confirmar el motivo por el cual se están filtrando los departamentos. Por otro lado, se le indica que la mantención de las viviendas es responsabilidad de los propietarios. Se les ofrece asesorarlos en la optimización de los recursos que han reunido, respecto a las partidas. Un asesoramiento técnico. Una vez las condiciones climáticas lo permitan se realizará la visita inspectiva para saber por qué se filtra el edificio. Respecto a la consulta de la Giftcard, se le indica que el banco de materiales es para abordar obras menores, lo cual no correspondería y por ser copropiedad tampoco. Igualmente haremos la consulta al interior del servicio y se responderá vía correo electrónico a la brevedad. Participantes SERVIU: Alvaro Rojas M, Tania Villavicencio G, Cristian Riquelme J, Diego Torres R.
|
cplt:presenteRepresentado
| |
cplt:lugar
| |
cplt:materia
| |
cplt:esDeTipo
| |
cplt:duracion
| |
cplt:asistencia
| |
is cplt:asiste
of | |
is cplt:participaComoRepresentado
of | |
is cplt:participaComoPasivo
of | |
is cplt:participaComoActivo
of | |
is cplt:evento
of | |