About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/ap0104280921   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • ap0104280921
cplt:descripcion
  • Microsoft Teams
cplt:fechaEvento
  • 2020-06-11T09:30:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2020-07-02T14:18:34.843
cplt:fechaRegistro
  • 2020-07-02T14:18:34.843
cplt:datosActivos
  • natalia pino valdes -
cplt:datosMaterias
  • Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdos, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluidas sus comisiones. -
cplt:datosPasivos
  • Álvaro Rojas: Otro: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACIÓN DE LA REGIÓN DEL BÍO BÍO -
cplt:datosRepresentados
  • natalia pino valdes
cplt:observaciones
  • filtraciones en bajadas de agua y techumbre edificio 2 etapa 1 solar de hualpen Explica que lo más complicado es que las personas del edificio están presentando sus cosas y se encuentra en muy mal estado. Solicitan ayuda, ya que las garantías expiraron, se le han cerrado todas las puertas y lo peor es que la mayoría de los vecinos son adultos mayores. Solicitan a SERVIU hacerse presente. Al respecto se le indica que efectivamente no existen garantías vigentes, pero que es importante saber la razón de la filtración. Se le explica que como SERVIU no tenemos la posibilidad de contratar una cuadrilla de emergencia. Legalmente no tenemos autorización para faenas inmediatas o de emergencia. Lo que podemos hacer es una visita técnica y confirmar el motivo por el cual se están filtrando los departamentos. Por otro lado, se le indica que la mantención de las viviendas es responsabilidad de los propietarios. Se les ofrece asesorarlos en la optimización de los recursos que han reunido, respecto a las partidas. Un asesoramiento técnico. Una vez las condiciones climáticas lo permitan se realizará la visita inspectiva para saber por qué se filtra el edificio. Respecto a la consulta de la Giftcard, se le indica que el banco de materiales es para abordar obras menores, lo cual no correspondería y por ser copropiedad tampoco. Igualmente haremos la consulta al interior del servicio y se responderá vía correo electrónico a la brevedad. Participantes SERVIU: Alvaro Rojas M, Tania Villavicencio G, Cristian Riquelme J, Diego Torres R.
cplt:presenteRepresentado
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Video Conferencia
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoRepresentado of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software