About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/ad0203854321   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • ad0203854321
cplt:descripcion
  • Eliodoro Yáñez N° 2376
cplt:fechaEvento
  • 2019-10-02T16:00:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2019-11-07T17:02:01.237
cplt:fechaRegistro
  • 2019-11-07T17:02:01.237
cplt:datosActivos
  • Pablo Ilufi - Sergio Ruiz Capusano -
cplt:datosMaterias
  • Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. - Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
cplt:datosPasivos
  • Pablo Franulich: Otro: DIRECCIÓN GENERAL DE AERONAÚTICA CIVIL -
cplt:datosRepresentados
  • SYMNETICS SA
cplt:observaciones
  • En consideración de lo que está sucediendo en las instituciones públicas, con la “Agenda de Modernización del Estado”, queremos presentarle nuestra propuesta de asesoría a servicios públicos, para atender las necesidades de mejora en la estrategia, procesos y tecnologías que este contexto de cambio implica. Somos un consorcio de consultoría con vasta trayectoria en procesos de Transformación Organizacional, Alineamiento y Desarrollo Estratégico, Innovación y Generación de Valor, habiendo realizado proyectos tanto en Chile como en el extranjero. Contamos además con un Ecosistema de innovación y tecnología que nos ha permitido generar soluciones de alto impacto en eficiencia y servicios. Nuestro foco es apoyar a las diferentes instituciones y servicios del estado sobre los desafíos que significa cumplir con la “agenda de modernización del estado”, los PMG (Programas de Mejoramiento de la Gestión) y la “Agenda de Trámites Digitales”. Presentamos un enfoque y metodología que mediante un análisis de los objetivos y metas y un alineamiento desde los procesos de atención al ciudadano, es capaz de generar alternativas y soluciones para plasmar en un plan de trabajo (Road Map) claro y preciso. Este Plan de Trabajo busca que las organizaciones puedan implementar acciones de mejora en los procesos de Planificación Estratégica, Gestión del Talento, Incorporación y Desarrollo de Tecnología y Procesos de Trabajo, agregando valor a los servicios que ofrecen a la comunidad que atienden en forma eficiente y eficaz. Por todo lo anterior, nos gustaría poder coordinar una reunión donde podamos exponer con más detalle nuestro enfoque y metodología.
cplt:presenteRepresentado
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Presencial
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoEmpleador of
is cplt:participaComoRepresentado of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software