About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/ae0112840771   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • ae0112840771
cplt:descripcion
  • MONJITAS 392 PISO 8
cplt:fechaEvento
  • 2018-09-14T10:00:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2018-10-01T20:32:39.97
cplt:fechaRegistro
  • 2018-10-01T20:32:39.97
cplt:datosActivos
  • Alfonso José Reutter -
cplt:datosMaterias
  • Elaboración, dictación, modificación, derogación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes, y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos -
cplt:datosPasivos
  • Jonathan Miranda Sanhueza: Otro: DIRECCIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN PÚBLICA (CHILECOMPRAS) -
cplt:datosRepresentados
  • REUTTER S.A.
cplt:observaciones
  • Estimados. Vuelvo a solicitar reunión de ley de lobby, la cual ya había sido solicitada y aceptada en AE011AW - 519491 Por motivos de fuerza mayor (nacimiento de mi hijo en cesarea de urgencia) no pude asistir a la reunión. Esto ya fue explicado a la DCCP (en particular en cadena de mail en que se encuentra, MAría Elena Rodriguez, Jonathan Mmiranda, Javier Valladares, Rodolfo Herrera e Ivan Aranguiz, todos parte de la DCCP) Esta era la solicitud: En licitación CENABAST, 621-366-LR18, según nuestros registros, hicimos subida de anexo N°2. previo al cierre de licitación. Sin embargo, al momento de apertura de ofertas, el archivo ya no estaba. Hemos solicitado bajo servicioalusuario.gob.cl en incidente INC-2443815-G6L3 la posibilidad de que se revisase la licitación y se nos respondió: "Al momento de la evaluación, la Licitación Pública 621-366-LR18 se encuentra en estado "Cerrada" desde el 03/07/2018 a las 16:00 horas, y usted ingresa oferta en representación de la empresa 76.150.425-8, la cual fue "aceptada" en primera instancia. Mencionada propuesta contiene 30 archivos adjuntos, que fueron anexados el día 29/06/2018 a las 15:55 hrs, y editada hasta el día 03/07/2018 a las 16:00 hrs, hito que marca la etapa culmine de la oferta, con el último archivo adjunto. Siguiendo esta línea, se revisa la Bitácora de Ingeniería de Sistemas y no hay registro de los inconvenientes que advierte en su formulario de consulta al momento del cierre de la Licitación. Cabe destacar, que lo plateado anteriormente, guarda un carácter informativo, y bajo ningún parámetro correspondería emitir certificado alguno respecto a indisponibilidad técnica del portal." Respecto a esa respuesta, el día 27-07-2018 emitimos una segundo incidente via servicio al usuario : INC-2455307-B7S7 El cual dice: Señores ChileCompra. Agradecemos su respuesta al INC-2443815-G6L3. En base a lo expuesto es que solicitamos por favor, la posibilidad de enviar la bitácora de Ingeniería de Sistemas, de todo el proceso de carga de archivos realizado por nuestra empresa en la licitación 621-366-LR18, qué indique usuarios, fecha y hora de la acción que realizaron de este proceso. Según señalan, la última edición de nuestra oferta fue a las 16:00, misma hora del cierre, por lo que nos parece raro que esto haya podido suceder. Es importante para nosotros detectar donde estuvo el error, ya que es una licitación de un monto considerable. Desde ya muchas gracias. Saludos.". Aún no hemos recibido respuesta de aquel incidente siendo que ya pasaron los 5 días hábiles correspondientes (llevamos 13 días hábiles) Tal como decimos en el segundo incidente, consideramos "raro" que la última edición de nuestra oferta haya sido a las 16:00, siendo que esa es la hora de cierre de la licitación, lo cual no debiese ser posible. Por otro lado, nuestros registros indican que el archivo "Anexo N°2" si se encontraba en la licitación al menos a las 14:37 del día 03/07/2018. Solicito esta ley de lobby para que podamos ver, en persona, la a bitácora de Ingeniería de Sistemas de la licitación 621-366-LR18, en la oferta de comercial reutter, y para que en caso de que encontremos algún error del sistema, poder modificar el acto administrativo en el cual se nos menciona que "bajo ningún parámetro correspondería emitir certificado alguno respecto a indisponibilidad técnica del portal." Y poder emitir el certificado que indica indisponibilidad técnica del portal, para que CENABAST acepte nuestro anexo n°2, y seamos evaluados en la licitación. Es muy importante para nuestra empresa saber que pasó, si fue un problema interno, o externo, ya que la licitación es de un alto monto, por lo cual sería muy amable de vuestra parte aceptar la reunión de lobby, para discutir esto en persona. Además de que hemos esperado Atentamente Alfonso Reutter
cplt:presenteRepresentado
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Presencial
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoEmpleador of
is cplt:participaComoRepresentado of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software