Attributes | Values |
---|
rdf:type
| |
cplt:registraFichaPasivo
| |
cplt:registradoPor
| |
rdfs:seeAlsoDev
| |
cplt:codigoURI
| |
cplt:descripcion
| |
cplt:fechaEvento
| |
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
| |
cplt:identificadorTemporal
| |
cplt:fechaRealizado
| |
cplt:fechaActualizacion
| |
cplt:fechaRegistro
| |
cplt:datosActivos
| |
cplt:datosMaterias
| - Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
|
cplt:datosPasivos
| - Angélica Brücher Bender: Otro: SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN -
|
cplt:datosRepresentados
| - Universidad de Concepción
|
cplt:observaciones
| - A la audiencia online se conectó Angélica Brücher- Coordinadora de Textos Escolares, Angela Trisotti- Coordinadora de Estrategia Digital, Lucía Oyarzun- profesional de Textos Escolares y Christian Soto académico de la Universidad de Concepción., Mónica Veliz de Vos, directora del proyecto FONDEF de TRUNAJOD, Bernardo Riffo Ocares, investigador del proyecto FONDEF de TRUNAJOD. Nos muestran una app TRUNAJOD que evalúa la complejidad léxica del textos. La herramienta usa varios indicadores y a nuestro juicio era de gran relevancia: sintáctico, léxico, narratividad cohesión y conectividad. Nos piden generación de relación de colaboración para poder probar su herramienta. Se les plantea que hay interés por parte nuestra, pero no tenemos personal para realizar dicho trabajo. Se comunica que puede haber una generación de colaboración futura, que no implique tareas extra a la UCE. Quedan dados los mails respectivos.
|
cplt:presenteRepresentado
| |
cplt:lugar
| |
cplt:materia
| |
cplt:esDeTipo
| |
cplt:duracion
| |
cplt:asistencia
| |
is cplt:asiste
of | |
is cplt:participaComoEmpleador
of | |
is cplt:participaComoRepresentado
of | |
is cplt:participaComoPasivo
of | |
is cplt:participaComoActivo
of | |
is cplt:evento
of | |