Attributes | Values |
---|
rdf:type
| |
cplt:registraFichaPasivo
| |
cplt:registradoPor
| |
rdfs:seeAlsoDev
| |
cplt:codigoURI
| |
cplt:descripcion
| |
cplt:fechaEvento
| |
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
| |
cplt:identificadorTemporal
| |
cplt:fechaRealizado
| |
cplt:fechaActualizacion
| |
cplt:fechaRegistro
| |
cplt:datosActivos
| - Cristián Reyes - Patricio Felmer - Teresa Sanchez -
|
cplt:datosMaterias
| - Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
|
cplt:datosPasivos
| - Sandra Fuentes: Jefe de servicio: Servicio Local de Educación Pública Gabriela Mistral -
|
cplt:datosRepresentados
| - Cristián Reyes Reyes - Patricio Felmer Felmer - Teresa Sanchez
|
cplt:observaciones
| - Desde hace más de cinco años ARPA tienen una estrategia de desarrollo profesional docente con la finalidad de desarrollar la resolución de problemas en las aulas, pensada como una de las habilidades para el siglo XXI, que permite a su vez, desarrollar otras habilidades, siempre consideradas en el contexto de su currículo escolar. Han trabajado en Matemática, Ciencias y Escritura y actualmente están desarrollando una propuesta en Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Tienen experiencia en variados contextos y niveles escolares, entre los que se encuentra el trabajo con la Escuela de Grumetes, Inacap, Municipalidad de Rengo, Renca y Ránquil, Fundación Emprender, SIP red de Colegios y muchas otras. En el año 2019 estuvieron trabajando con propuesta de Escritura con la Municipalidad de La Granja. Ellos han trabajado con todos los establecimientos de La Granja del primer y segundo ciclo, con dos profesores por colegio. Quieren trabajar con educación Pública. Sus programas se pueden adaptar a las necesidades. Taller Anual 1 vez al mes con los profesores, ellos ejecutan la actividad en aula y después se evalúa, durante 8 meses (12.000.000). Ellos necesitan que los profesores resuelvan problemas matemáticos. Con los Directores han hablado de continuar con los programas que hay. Se les solicita enviar propuesta económica para seguir con la continuidad en La Granja. Ellos enviarán que establecimientos educacionales son y cuál es la evaluación de la aplicación del programa. Enviarán Informe de Cierre. Ellos tienen convenio marco. Chequearán que esté el ID funcionando en mercado Público El Servicio Local de Gabriela Mistral quiere consensuar con los profesores que es lo que les gustaría.
|
cplt:presenteRepresentado
| |
cplt:lugar
| |
cplt:materia
| |
cplt:esDeTipo
| |
cplt:duracion
| |
cplt:asistencia
| |
is cplt:asiste
of | |
is cplt:participaComoRepresentado
of | |
is cplt:participaComoPasivo
of | |
is cplt:participaComoActivo
of | |
is cplt:evento
of | |