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  • an0016473641
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  • Sala de Reuniones DTPR, Amunategui 232, piso 11 (entre Agustinas y Huérfanos)
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  • 2023-08-18T15:00:00
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  • 2023-10-05T03:15:57.7
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  • 2023-10-05T03:15:57.7
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  • Gustavo Varas -
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  • Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. - Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
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  • Raúl Aravena: Otro: SUBSECRETARIA DE TRANSPORTES -
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  • Cristian Eusebio Arévalo Leal
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  • La cercanía a los plazos impuestos para la masificación de la electromovilidad. Sabido es que la población chilena responde siempre ante efectos legales obligatorios, lo que conlleva a que mientras más se acerque el plazo dé obligatoriedad, mayor será la adquisición de vehículos eléctricos, tanto en sector público, pero, por sobretodo, en el sector privado, por lo que la evolución natural será de zonas de descanso excluyentes del plan establecido, a pasar, una vez que la marca ya sea renombrada en el mercado, a ser potencial aliado de otras empresas generadoras de energía eléctrica, siendo ahora, necesaria, satisfacer la demanda privada, que se desarrollará, según las tendencias europeas y estadounidenses, en las zonas de estacionamiento, aumentando el valor del gasto común, proporcionalmente al uso y al consumo de esta energía. Este cambio de espera ya como necesidad en 3-4 años en Chile. - Lo anterior nos lleva a contestar las siguientes preguntas: 1. ¿Cuál será el modelo de negocios más apto? 2. ¿Cuál será la localización correcta de los generadores y de las áreas de recarga? 3. ¿Cuál es la localización más óptima de los recargadores? 4. ¿Cuál es el layout más eficiente, y que distribución es la más óptima? 5. ¿Dónde debe estar la central de operaciones, y las agencias, filiales y/sucursales?, y 6. ¿Cuál debe ser la selección de tecnologías más óptimas y acordes en precio/beneficio al mercado nacional e internacional, especialmente el sudamericano? – Esta audiencia tiene por objeto presentar a la autoridad competente, en el marco del plan de Masificación de la Electromovilidad en Chile, un proyecto público-privado, todo esto para poder conocer la esfera de gasto, de costos y de las externalidades que una central de recarga energética puede producir.-
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  • Presencial
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