About: http://datos.infolobby.cl/infolobby/registroaudiencia/ao0044942261   Goto Sponge  NotDistinct  Permalink

An Entity of Type : cplt:RegistroAudiencia, within Data Space : datos.infolobby.cl associated with source document(s)

AttributesValues
rdf:type
cplt:registraFichaPasivo
cplt:registradoPor
rdfs:seeAlsoDev
cplt:codigoURI
  • ao0044942261
cplt:descripcion
  • Zoom
cplt:fechaEvento
  • 2021-09-03T10:00:00
cplt:identificadorOtorgaRegistrador
cplt:identificadorTemporal
cplt:fechaRealizado
cplt:fechaActualizacion
  • 2021-11-05T19:10:38.823
cplt:fechaRegistro
  • 2021-11-05T19:10:38.823
cplt:datosActivos
  • Felipe Ramos -
cplt:datosMaterias
  • Elaboración, dictación, modificación, derogación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes, y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos -
cplt:datosPasivos
  • Marcelo Mosso: Jefe de servicio: FONDO NACIONAL DE SALUD (FONASA) -
cplt:datosRepresentados
  • Felipe Ramos
cplt:observaciones
  • Estimado Director Nacional de Fonasa Sr.Marcelo Mosso. Me comunico con usted luego que la audiencia por ley del lobby de Folio: AO004AW0944210, llevada a cabo el 17 de Mayo, la cual fue gestionada por la Sra.Jacqueline Vargas y llevada a cabo por los sres Luis Brito Rosales y Eduardo Ramírez Cruz, se pudo dar cuenta de la irregularidad tanto en la Clínica Ciudad del Mar de Viña del Mar, Dr. Cristian Bachelet y al interior de Fonasa. El Sr.Luis Brito Rosales, en aquella audiencia por lobby reconoció la irregularidad de mi caso, donde incluso lamentó que no se hayan entregado los antecedentes directamente a la Superintendencia de Salud para iniciar un proceso administrativo sancionatorio. Pero lo más importante, es que el Sr. Luis Brito Rosales se comprometió a darme una solución, es decir, el acceso a mi cirugía con Otorrinolaringólogos especialistas, para corregir los problemas que me generan Apnea Obstructiva del Sueño y todos las atenciones pertinentes que estén relacionadas a mi cuadro. Estamos a 17 de Agosto de 2021, han pasado exactamente 90 días y ni siquiera una respuesta. Es tal la insolencia e indolencia de este personaje, que al parecer goza con el sufrimiento del estado de salud de los pacientes usuarios de Fonasa. Hhe llemado en 3 oportunidades vía telefónica a la Sra. Jacqueline Vargas, quien me informa que ya ha conversado con él en varias oportunidades y no entiende porque no da una fecha de cirugía ni cumple lo prometido.
cplt:presenteRepresentado
cplt:lugar
cplt:materia
cplt:esDeTipo
  • Video Conferencia
cplt:duracion
cplt:asistencia
is cplt:asiste of
is cplt:participaComoRepresentado of
is cplt:participaComoPasivo of
is cplt:participaComoActivo of
is cplt:evento of
Faceted Search & Find service v1.13.91 as of Apr 25 2016


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data]
OpenLink Virtuoso version 07.20.3217 as of Apr 25 2016, on Win64 (x86_64-generic-win-64), Single-Server Edition (-536576 B total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2025 OpenLink Software