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  • ao0233636101
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  • AUDIENCIA NO REALIZADA YA QUE EL REQUIRENTE NUNCA SE PRESENTO
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  • 2019-07-19T00:00:00
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  • 2019-08-02T14:53:49.253
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  • 2019-08-02T14:53:49.253
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  • Didier Jean Marie De Saint Pierre Sarrut -
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  • Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
cplt:datosPasivos
  • Alis Catalán: Otro: SERVICIO DE SALUD VIÑA DEL MAR-QUILLOTA -
cplt:datosRepresentados
  • Sistemas en la Nube S.A No informado
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  • Consultorías basadas en GRD El objetivo principal es apoyar a las instituciones prestadoras o financiadoras en la evaluación de los impactos de pasar desde un modelo de financiamiento tradicional (por prestaciones) a uno basado en GRD. Se trata de comparar los potenciales ingresos de asociados a u pago por GRD con los costos. Las etapas de la consultoría son las siguientes: • Obtener la información de los egresos hospitalarios del prestador (conjunto mínimo Básico de Datos o CMBD) para un período de tiempo determinado (Idealmente un año, en formato digital). • Permite Obtener la información detallada de los costos • Calcular el costo por GRD y el costo medio • Hacer una simulación y un estudio comparativo de los ingresos que se percibirán en caso de migrar a un modelo de financiamiento basado en GRD veros los costos (como ejemplo; un escenario podría ser el que paga actualmente Fonasa a hospitales y lo que paga Fonasa para compra de servicios privados). • Presentación Final con los resultados obtenidos y la entrega de un informe financiero comparativo entre los ingresos en un modelo de GRD y los Costos. Análisis e interpretación de indicadores basados en GRD El objetivo es analizar e interpretar los indicadores basados en GRD de un prestador o un grupo de prestadores con el propósito de formular recomendaciones y levantar alertas. Las etapas principales: • Revisar los diferentes indicadores GRD asociados a la casuística de la institución , la complejidad de los pacientes, eficiencia (estancias) y calidad (mortalidad) • Definir los prestadores de las instituciones (los prestadores deben contar con información accesible) • Comparación con el grupo de prestadores de referencia definidos • Identificación de las principales fortalezas y debilidades • Elaboración y presentación de informes Asesoría en la implementación o mejoras de una unidad GRD El objetivo principal es apoyar al cliente en la implementación de una unidad GRD con el propósito de mejorar el impacto de los GRD en la gestión. La necesidad surge del diagnóstico de que muchos prestadores disponen de esta herramienta y de un volumen suficiente de datos para mejorar la gestión. Principales actividades: • Revisión de la casuística del hospital (N° de camas, N° de egresos, Complejidad, Calidad de la Información o N° promedio de diagnóstico etc.) • Revisión aleatoria de algunas codificaciones • Dimensionamiento de la unidad GRD (tamaño, perfil) y brechas de capacitación • Flujo de información presupuestos, coordinaciones con otras áreas, toma de decisiones • Revisión de los procesos y herramientas de la unidad GRD • Gestión institucional; revisión de los procesos del prestador relacionados con los GRD Benchmarking club El benchmarking club es una iniciativa que permite a un conjunto de profesionales de diferentes prestadores, con especialidad y responsabilidades similares, confrontar los resultados de sus servicios clínicos sobre datos objetivos, identificando las mejoras prácticas, las formas de trabajo y organización de las unidades. El objetivo es intercambiar experiencias de forma estructurada y con información objetiva, obtenido los siguientes beneficios: • Conocer cómo operan los que consiguen mejores resultados • Contratar información con especial énfasis en el manejo clínico del paciente y los factores críticos de éxito • Cuantificar los objetivos de mejora alcanzables e innovar los procesos de gestión de pacientes Asesoría en la implementación o mejoras de una unidad GRD El objetivo principal es apoyar al cliente en la implementación de una unidad GRD con el propósito de mejorar el impacto de los GRD en la gestión. La necesidad surge del diagnóstico de que muchos prestadores disponen de esta herramienta y de un volumen suficiente de datos para mejorar la gestión. Principales actividades: • Revisión de la casuística del hospital (N° de camas, N° de egresos, Complejidad, Calidad de la Información o N° promedio de diagnóstico etc.) • Revisión aleatoria de algunas codificaciones • Dimensionamiento de la unidad GRD (tamaño, perfil) y brechas de capacitación • Flujo de información presupuestos, coordinaciones con otras áreas, toma de decisiones • Revisión de los procesos y herramientas de la unidad GRD • Gestión institucional; revisión de los procesos del prestador relacionados con los GRD Benchmarking club El benchmarking club es una iniciativa que permite a un conjunto de profesionales de diferentes prestadores, con especialidad y responsabilidades similares, confrontar los resultados de sus servicios clínicos sobre datos objetivos, identificando las mejoras prácticas, las formas de trabajo y organización de las unidades. El objetivo es intercambiar experiencias de forma estructurada y con información objetiva, obtenido los siguientes beneficios: • Conocer cómo operan los que consiguen mejores resultados • Contratar información con especial énfasis en el manejo clínico del paciente y los factores críticos de éxito • Cuantificar los objetivos de mejora alcanzables e innovar los procesos de gestión de pacientes
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