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  • mu3115452111
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  • videoconferencia CONCLUSIÖN: se atiende presencialmente y fue derivado a la Dirección de CESFAM
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  • 2022-06-07T09:30:00
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  • 2022-07-07T23:25:39.587
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  • 2022-07-07T23:25:39.587
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  • Carlos Tagle -
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  • Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. -
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  • Marianela Morales: Secretarios municipales.: MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE -
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  • ACCUHEALTH No informado
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  • Nuestra solicitud de audiencia es para presentar : Seguimiento digital para pacientes crónicos en sus domicilios. Optimización de los recursos de atención presencial del CESFAM. Introducción: Es posible incorporar la digitalización en la gestión del equipo de salud del CESFAM en los pacientes crónicos. Los enfermos bien controlados, pueden ser monitoreados a distancia por la enfermera, sin necesidad de visita presencial del paciente. De tal modo que el médico y la enfermera concentren sus recursos en pacientes con descompensaciones. Así, se mejora y optimiza la atención primara de los crónicos. Descripción del Servicio AccuHealth ofrece un servicio de acompañamiento autogestionado desde la casa, para pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles como: Diabetes, Hipertensión, Insuficiencia Cardiacas Congestiva, Enfermedades pulmonares obstructivas crónicas y Trastornos Nutricionales. Nuestra propuesta se enfoca en el Telemonitoreo de parámetros clínicos, cuidado, asistencia y educación por vía remota, con dispositivos digitales conectados a un centro de atención manejado por profesionales de la salud. Los datos de parámetros clínicos pueden además ser recibidos en tiempo real por la enfermera del CESFAM, quien puede monitorear desde su box a los pacientes, lo cual le facilita la tarea de definir quienes necesitan acudir presencialmente a control médico. Beneficios: Las enfermedades crónicas son todas condicionantes severas de utilización de centros de atención primaria y centros ambulatorios. El sistema logra que el paciente crónico y su entorno, puedan mantener permanentemente el cuidado y vigilancia de sus parámetros clínicos, previniendo y anticipando situaciones de riesgo asociados. De esta forma se optimizan los recursos de atención presencial del CESFAM. El servicio de Seguimiento Digital no reemplaza al médico tratante, ni a la enfermera, sino que los complementa. Cómo El paciente obtiene sin costo, una app personalizada y protocolizada, según su patología. Junto a la app se incluye los sensores digitales que miden los valores clínicos, dependiendo de la patología de base. Las mediciones realizadas por el paciente (autogestión de la salud) se reciben por transmisión remota automática (sin Internet) a nuestra central de monitoreo médico especializado, donde serán revisados y atendidos según requerimiento y protocolo por personal de la salud, acompañando a los vecinos las 24 del día.
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  • Video Conferencia
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